LA VIDA EMPIEZA A LOS 40 (BOL)

Gregory Cajina, experto en neurociencia, se adentra en el fascinante mundo que se nos presenta a partir de los 40 y nos ayuda a entender mejor quiénes somos. La mediana edad ronda hoy desde los 35 hasta los 60 años o más gracias a la medicina, la tecnología y los estilos de vida saludables. Cuando anteriormente el objetivo vital de muchas personas se resumía en trabajar, emparejarse, endeudarse y cuidar a los hijos, muchos ya lo han conseguido en la primera mitad de su vida. Entonces, ¿qué hacer con las décadas que restan aún de este viaje? En La vida empieza a los 40, Gregory Cajina nos ofrece propuestas aunando ciencia, reflexión y acción para encarar la segunda parte de nuestras vidas: posiblemente la fase vital en la que, tras haber dedicado nuestros primeros años a lograr lo que creíamos más importante, ha llegado el momento de escoger lo que en realidad es relevante. A través de sus páginas buscaremos comprender mejor a qué se refiere la crisis de la mediana edad —cuando ni es una crisis, ni sucede solo en la mediana edad—, viajaremos en el tiempo para enlazar filosofías milenarias con los avances más actuales en neurociencia y, finalmente, descifraremos algunas de las claves de lo que nos inspira, lo que nos motiva y, sobre todo, de lo que somos y podemos llegar a conseguir en la etapa más significativa de nuestras vidas.
Disponibilidad: 1 en stock
800

Gregory Cajina, experto en neurociencia, se adentra en el fascinante mundo que se nos presenta a partir de los 40 y nos ayuda a entender mejor quiénes somos.

La mediana edad ronda hoy desde los 35 hasta los 60 años o más gracias a la medicina, la tecnología y los estilos de vida saludables. Cuando anteriormente el objetivo vital de muchas personas se resumía en trabajar, emparejarse, endeudarse y cuidar a los hijos, muchos ya lo han conseguido en la primera mitad de su vida. Entonces, ¿qué hacer con las décadas que restan aún de este viaje?

En La vida empieza a los 40, Gregory Cajina nos ofrece propuestas aunando ciencia, reflexión y acción para encarar la segunda parte de nuestras vidas: posiblemente la fase vital en la que, tras haber dedicado nuestros primeros años a lograr lo que creíamos más importante, ha llegado el momento de escoger lo que en realidad es relevante.

A través de sus páginas buscaremos comprender mejor a qué se refiere la crisis de la mediana edad —cuando ni es una crisis, ni sucede solo en la mediana edad—, viajaremos en el tiempo para enlazar filosofías milenarias con los avances más actuales en neurociencia y, finalmente, descifraremos algunas de las claves de lo que nos inspira, lo que nos motiva y, sobre todo, de lo que somos y podemos llegar a conseguir en la etapa más significativa de nuestras vidas.

Especificaciones de productos
Autor CAJINA, GREGORY
Editora BOOKET
Encuadernado BOLSILLO
Páginas 272
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de SANATE A TI MISMO (BOL)
850

SANATE A TI MISMO (BOL)

Sánate a ti mismo nos ayudará a tomar las mejores decisiones para tener un plan de salud holístico y trasformador de por vida. Chopra y Tanzi nos ofrecen un programa innovador de siete días que nos proporciona las herramientas clave para desarrollar nuestro camino personal hasta la sanación. Además nos muestran cómo manejar el estrés y la inflamación, pues son las principales causas del detrimento de nuestra salud, y analiza un cúmulo de desórdenes crónicos como la hipertensión, las enfermedades cardíacas, la diabetes tipo 2 o el alzhéimer, entre otras. Este libro es una invitación a llevar a cabo un programa estratégico y probado para tener una vida larga y saludable, ya que aprender los secretos de sanarse a uno mismo no es algo urgente, sino obligatorio.
850
Imagen de A SOLAS (BOL)
600

A SOLAS (BOL)

Deseada, buscada, provocada, inadvertida, la soledad puede adoptar muchas formas, pero en la mayoría de casos es una situación que nos da miedo, nos genera rechazo y tratamos de evitar a toda costa. En el mundo actual y especialmente a partir de una cierta edad, parece que la soledad se entiende como un fracaso: estar soltero, divorciado o separado es algo que debe superarse a toda costa. Sin embargo, saber estar solo es en realidad un signo de madurez, de autonomía, de riqueza personal. A solas es una oda a la vulnerabilidad, al atrevimiento, a no dejarse vencer. Silvia Congost, una de las psicólogas más conocidas de nuestro país, rompe en este libro, lleno de reflexiones y consejos, con las ideas preconcebidas sobre no tener pareja y nos invita a perderle miedo al monstruo de la soledad desde su propia experiencia. A quedarnos en silencio escuchando nuestro cuerpo, conectando con los latidos de nuestro corazón, con el ruido de nuestra respiración u observando la forma y el contenido de nuestros pensamientos.
600

Agotado