GALATEA (ADN)

De la autora de Circe y La canción de Aquiles, una mujer en lucha por su libertad. Un arrebatador relato ilustrado donde se recrean audazmente los mitos de Galatea y Pigmalión. En la Antigua Grecia, Pigmalión, un talentoso escultor de mármol, ha sido bendecido por una diosa, que otorga el don de la vida a su obra maestra, la mujer más hermosa que jamás se haya visto en el lugar: Galatea. Una vez que el tallista la convierte en su esposa, espera que lo complazca y sea obediente, la personificación de la humildad, pero ella tiene sus propios deseos y anhelos de independencia. En una apuesta desesperada de su obsesivo marido por controlarla, acaba recluida bajo la constante supervisión de médicos y enfermeras, pero, con una hija a la que rescatar, Galatea está decidida a liberarse a cualquier precio.
Disponibilidad: 6 en stock
1,150
920

De la autora de Circe y La canción de Aquiles, una mujer en lucha por su libertad.

Un arrebatador relato ilustrado donde se recrean audazmente los mitos de Galatea y Pigmalión.

En la Antigua Grecia, Pigmalión, un talentoso escultor de mármol, ha sido bendecido por una diosa, que otorga el don de la vida a su obra maestra, la mujer más hermosa que jamás se haya visto en el lugar: Galatea. Una vez que el tallista la convierte en su esposa, espera que lo complazca y sea obediente, la personificación de la humildad, pero ella tiene sus propios deseos y anhelos de independencia. En una apuesta desesperada de su obsesivo marido por controlarla, acaba recluida bajo la constante supervisión de médicos y enfermeras, pero, con una hija a la que rescatar, Galatea está decidida a liberarse a cualquier precio.

Especificaciones de productos
Autor MILLER, MADELINE
Editora EDITORIAL ALIANZA
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 80
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de LUNA NUEVA (2) (BOL)
850 680

LUNA NUEVA (2) (BOL)

"Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mi, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..."
850 680
Imagen de MARCA PAGINAS NO TENGO MIEDO A LAS TORME
150

MARCA PAGINAS NO TENGO MIEDO A LAS TORME

Preciosos marcapáginas que querrás tener a tu lado en cualquier aventura literaria que emprendas, y que harán que ames la lectura todavía más. Calidad y diseño para disfrutar del placer de leer.
150