EL CUENTO DE PERICO EL CONEJO. 120 ANIV.

«Había una vez cuatro conejitos que se llamaban Pelusa, Pitusa, Colita de Algodón y Perico.» Así comienza la historia clásica de Beatrix Potter protagonizada por un travieso conejo llamado Perico. Hace 120 años, desde su cómoda casa en el distrito de los Lagos, en Inglaterra, Beatrix Potter escribió e ilustró una historia para enviar, en forma de carta, a un amigo suyo que estaba enfermo. A partir de aquí empezaron a fluir las historias y desde entonces, el simpático conejito se ha colado en el corazón de miles de lectores de todo el mundo.
Disponibilidad: 2 en stock
995
796

«Había una vez cuatro conejitos que se llamaban Pelusa, Pitusa, Colita de Algodón y Perico.»

Así comienza la historia clásica de Beatrix Potter protagonizada por un travieso conejo llamado Perico. Hace 120 años, desde su cómoda casa en el distrito de los Lagos, en Inglaterra, Beatrix Potter escribió e ilustró una historia para enviar, en forma de carta, a un amigo suyo que estaba enfermo. A partir de aquí empezaron a fluir las historias y desde entonces, el simpático conejito se ha colado en el corazón de miles de lectores de todo el mundo.

Especificaciones de productos
Autor POTTER, BEATRIX
Editora EDICIONES BEASCOA
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 32
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de ESTE CUENTO SE HA VUELTO LOCO
400

ESTE CUENTO SE HA VUELTO LOCO

¡EMERGENCIA! Este libro ha olvidado la historia que te iba a contar... ¡Prueba a APAGAR y encender para que vuelva a funcionar!
400

Agotado

Imagen de CHIVOS CHIVONES
850 680

CHIVOS CHIVONES

850 680

Agotado

Imagen de DE QUIEN ES ESTA CACA
450

DE QUIEN ES ESTA CACA

Nicolás y su perro Toby son unos expertos detectives que recorren el mundo en busca de cacas de animales. Has oído bien, ¡cacas! Sí, no pongas esa cara... Parece increíble, pero los excrementos nos dicen muchas cosas de sus dueños. Descomunales, malolientes, redondas como bolitas, dispersas, de color blanco o en forma de cubo, expulsadas como un proyectil o cayendo del cielo, las cacas son las protagonistas. ¡Ten cuidado de no pisarlas!
450

Agotado