De Víctima a Heroína, es la transformación de vida que dio Wendy, cuando tomó conciencia de aquella condición mental que la mantuvo aferrada por años al victimismo. Una zona de confort impregnada por el miedo, en especial a asumir la responsabilidad de su vida y ocuparse con valor de sanar las heridas emocionales de infancia, quitar bloqueos, soltar culpas, aprender a amarse y valorarse, reconocer el merecimiento y mantener en equilibrio su autoestima.
¡Una mujer brillante! Llena de dones, talentos, virtudes y habilidades que ocultó bajo la sombra de la impotencia, generada por la idea limitante e inconsciente de que no era capaz, haciendo que todo sueño, meta, idea o vehemente deseo terminara en frustración, desilusión y postergación. Hasta convertirse como ella misma llegó a definirse en: «La reina de la procrastinación», en un reino de desolación, que no le permitía transformarse en mariposa y volar tan alto como quería.
Hasta aquel maravilloso día, en que ante la adversidad en lugar de volver a sentirse víctima y seguir culpando al otro o lo otro por la situación, eligió entonces hacerse consciente de ese estado permanente de ser y ocuparse por primera vez de esa condición, reconocer la atención que su psique requería, sanar cada huella de vacío emocional e iniciar un sendero irreversible de transformación y evolución personal. La autora asumió todo lo que tenía pendiente o abandonado a su suerte y lo postergado en su vida. Aceptó con amor y compasión a sí misma su esencia de mariposa, salió de su capullo y voló… Tan lejos, tan alto y tan libre como su verdadero yo se lo permitió.
Por eso querido lector, este libro más allá de los valiosos conceptos que ofrece sobre la condición psicológica del victimismo, es un verdadero testimonio de desarrollo y superación de vida. Y que a ti también amado lector te dará el paso a paso para lograr la vida que tanto has soñado. Sin importar la etapa de tu vida que estés viviendo en este momento. ¡Si yo lo pude lograr, tú también puedes!
Disponibilidad:
1 en stock