AL DESNUDO. MEMORIAS DE UNA MUJER BOHEMI

Para la plenitud, Rose no tiene más reglas que las que ella misma se impone. Su inconformidad con la visión tradicional de «una vida con sentido» y las experiencias que le bastaron para negarse a tales convencionalismos, sirvieron para enardecer en ella la búsqueda de la autosuficiencia, de una vida hecha a su medida. Medidas innegociables a las que tendrán que ajustarse quienes pretendan disfrutar de su compañía. Rose se ha entregado al placer de las canciones y el buen vino. En dos décadas vivió desde la insípida hasta la más apasionante de las relaciones amorosas. Aunque unas más sentidas que otras, de cada una ha sabido aprender lo necesario en ese inacabable proceso de conocimiento personal e interpersonal en que consiste el amor. Al desnudo, Memorias de una mujer bohemia, es una narrativa literaria basada en la vida amorosa de una mujer apasionada, autentica y muy romántica, como lo es Rose, desde su primer beso hasta el amor maduro que vivió a sus cuarenta, edad de la protagonista al momento de la autora narrar la historia. Sin moralismos, sin ataduras autoimpuestas, sin esas creencias limitantes, la narradora describe a la Rose bohemia, esa que experimenta la vida en su máxima expresión en el paradisíaco paraje de Punta Cana. Les habla a sus grandes amores, se habla a sí misma… les habla a todas las Rose que existen: a las bohemias románticas que viven la vida con pasión, a las que ya viven como ella y a las que lo niegan y quisieran.
Disponibilidad: 1 en stock
€553.00

Para la plenitud, Rose no tiene más reglas que las que ella misma se impone. Su inconformidad con la visión tradicional de «una vida con sentido» y las experiencias que le bastaron para negarse a tales convencionalismos, sirvieron para enardecer en ella la búsqueda de la autosuficiencia, de una vida hecha a su medida. Medidas innegociables a las que tendrán que ajustarse quienes pretendan disfrutar de su compañía.

Rose se ha entregado al placer de las canciones y el buen vino. En dos décadas vivió desde la insípida hasta la más apasionante de las relaciones amorosas. Aunque unas más sentidas que otras, de cada una ha sabido aprender lo necesario en ese inacabable proceso de conocimiento personal e interpersonal en que consiste el amor.
Al desnudo, Memorias de una mujer bohemia, es una narrativa literaria basada en la vida amorosa de una mujer apasionada, autentica y muy romántica, como lo es Rose, desde su primer beso hasta el amor maduro que vivió a sus cuarenta, edad de la protagonista al momento de la autora narrar la historia.

Sin moralismos, sin ataduras autoimpuestas, sin esas creencias limitantes, la narradora describe a la Rose bohemia, esa que experimenta la vida en su máxima expresión en el paradisíaco paraje de Punta Cana. Les habla a sus grandes amores, se habla a sí misma… les habla a todas las Rose que existen: a las bohemias románticas que viven la vida con pasión, a las que ya viven como ella y a las que lo niegan y quisieran.

Especificaciones de productos
Autor PERALTA, LOURDES
Editora LIBRO DOMINICANO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 136