LOS MISERABLES (EDIMAT)

En un maravilloso ejercicio estilístico, Victor Hugo nos expone sus más profundas reflexiones filosóficas, políticas y sociales. Los Miserables se hace eco del grito ahogado y desesperado de los desheredados sociales; es la luz tenue y la tiniebla, es la visión de lo que agoniza y se desangra y que pide y dota al mismo tiempo de una solución social y redentora.
Disponibilidad: 1 en stock
1,150
920

En un maravilloso ejercicio estilístico, Victor Hugo nos expone sus más profundas reflexiones filosóficas, políticas y sociales. Los Miserables se hace eco del grito ahogado y desesperado de los desheredados sociales; es la luz tenue y la tiniebla, es la visión de lo que agoniza y se desangra y que pide y dota al mismo tiempo de una solución social y redentora.

Especificaciones de productos
Autor HUGO, VICTOR
Editora EDIMAT LIBROS
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 768
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de EL PERRO DE LOS BASKERVILLE  (ALMA) (BOL
500

EL PERRO DE LOS BASKERVILLE (ALMA) (BOL

Arthur Conan Doyle es el creador de Sherlock Holmes, el detective más célebre de la historia de la literatura. Tan excéntrico como brillante y resolutivo, el huésped del 221b de Baker Street eclipsó la fama de su propio creador resolviendo insólitos casos, como el que se le plantea en esta novela: después de que sir Charles Baskerville aparezca muerto en extrañas circunstancias, su médico solicita los servicios de Holmes. El detective se verá envuelto en un laberinto de antiguas supersticiones y oscuras venganzas, pero tratará de no permitir que las falsedades enturbien su juicio analítico para desenmascarar al asesino de sir Baskerville. ‍
500

Agotado

Imagen de EL JUGADOR (F. DOSTOYEVSKI)
800

EL JUGADOR (F. DOSTOYEVSKI)

El jugador documenta el descenso a los infiernos de la adicción al juego, de la expatriación forzosa y de los amores destructivos e imposibles. Dostoyevski nunca incorporó tantos elementos autobiográficos a una novela suya, lo cual la hace más terrible y descorazonadora, si cabe. El jugador es una novela intensa, apasionante y repleta de humor. Sin duda, una de las cumbres literarias del realismo psicológico ruso.
800

Agotado

Imagen de LAS MIL Y UNA NOCHES (EDIMAT) (PCE)
995

LAS MIL Y UNA NOCHES (EDIMAT) (PCE)

Las mil y una noches forman un libro exótico, que refleja costumbres extrañas, mucho más libres que las nuestras; sistemas de vida que contrastan con nuestro concepto cristiano; diferentes modos de ver y sentir el acontecer diairo, siempre presidido por un fatalismo invencible: “Está escrito en el libro del Destino”. Constituyen un retrato acabado y perfecto de la vida, costumbres y cualidades de aquel complejo mundo, desde los tiempos patriarcales de Mahoma a la decadencia y desmembración del Imperio, pasando por el refinamiento y grandeza de Bagdad. Así, podemos apreciar las virtudes de la hospitalidad en grado eminente, el sentimiento exaltado del honor, la libertad del individuo, la caballerosidad, la amistad, el desprendimiento… Pero también la desenfrenada alegría de vivir, el refinamiento en el amor, el placer sensual, la malicia, la picardía, la crueldad… Se dan cita en esta obra todos los géneros literarios cultivados por los árabes: cuentos, que forman la trama principal; novelas, leyendas, anécdotas, temas didácticos, humorísticos, y de todos ellos hay bellísimos ejemplos.
995

Agotado

Imagen de ANNA KARENINA (ALMA)
1,150 920

ANNA KARENINA (ALMA)

Anna Karenina es, junto con la monumental Guerra y paz, una de las obras clave Lev Tolstoi, en la que vemos todas las señas de identidad del gran realismo ruso: fina crítica social y multitud de personajes con una profundidad psicológica asombrosa. Las desventuras de Anna Karenina y su afán por integrarse en una sociedad hipócrita que la margina por adúltera, pero perdona los desmanes de su amante, nos hacen reflexionar sobre la invisibilización de la mujer a la par que nos ofrecen un fresco monumental de la Rusia decimonónica y todas sus contradicciones.
1,150 920

Agotado