PACK TRILOGIA DIMELO

Dímelo bajito (Dímelo 1) Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? Dímelo en secreto (Dímelo 2) Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más. Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración. Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán. Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos. ¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios? Dímelo con besos (Dímelo 3) Kamila Hamilton debe decidir entre los dos hermanos Di Bianco: Thiago o Taylor... Taylor o Thiago. Escoger a uno significa renunciar al otro, pero ¿cómo puede dejar atrás una parte de sí misma? Thiago hace que toque el cielo con los dedos. Taylor sabe que jamás va a soltar su mano. Pero cuando Kami cree que por fin su corazón ha decidido, la pesadilla más real está a punto de comenzar.
Disponibilidad: Agotado
1,750

Agotado

Dímelo bajito (Dímelo 1)

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.

Thiago fue quien le dio su primer beso.

Taylor el que siempre la protegió.

El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos.

¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago?

Dímelo en secreto (Dímelo 2)

Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más.

Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración.

Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán.

Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos.

¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios?

Dímelo con besos (Dímelo 3)

Kamila Hamilton debe decidir entre los dos hermanos Di Bianco: Thiago o Taylor... Taylor o Thiago. Escoger a uno significa renunciar al otro, pero ¿cómo puede dejar atrás una parte de sí misma?

Thiago hace que toque el cielo con los dedos.

Taylor sabe que jamás va a soltar su mano.

Pero cuando Kami cree que por fin su corazón ha decidido, la pesadilla más real está a punto de comenzar.

Especificaciones de productos
Autor RON, MERCEDES
Editora B DE BOLSILLO
Encuadernado BOLSILLO
Páginas 0
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de ENFRENTADOS (MARFIL/EBANO) (EST.)(BOL)
1,350

ENFRENTADOS (MARFIL/EBANO) (EST.)(BOL)

MARFIL Marfil es rica, joven y vive en Nueva York. Hace unos días fue secuestrada y a pesar de haber sido liberada, todo ha cambiado. Ahora nunca está sola: la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas... que nunca hubiese pensado que su tarea más complicada sería mantener a Marfil alejada de él. ÉBANO Todo lo que Marfil creía que era verdad ha sido una mentira más. También Sebastian. Dolida por su traición, se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ¿podrá perdonar las mentiras y escuchar a su corazón?
1,350

Agotado

Imagen de ESTUCHE PIDEME LO QUE QUIERAS
2,400

ESTUCHE PIDEME LO QUE QUIERAS

Pídeme lo que quieras Tras la muerte de su padre, el empresario Eric Zimmerman viaja a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa de la que se encapricha. Judith acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero la relación se intensifica y Eric teme que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre Después de provocar su despido, Judith decide alejarse de Eric. Para ello se refugia en casa de su padre. Él le sigue el rastro. Las fantasías sexuales están muy vivas, pero esta vez Judith impondrá sus condiciones. Todo vuelve a la normalidad, hasta que una llamada los envía a Múnich. Lejos de todo, y con la aparición del sobrino de Eric, tendrá que decidir si darle una nueva oportunidad. Pídeme lo que quieras o déjame Judith y Eric regresan de su viaje tras una boda de ensueño. Él es el hombre más feliz del mundo y no se imagina su vida sin ella; pero, los celos y el afán de protección de él los enfrentan. Judith está encantada con su Iceman particular, aunque se llene el cuello de ronchones. Disfruta de sus juegos sexuales, excepto cuando le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo. Pídeme lo que quieras y yo te lo daré Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el primer día. Juntos han formado una preciosa familia. Björn y Mel continúan con su historia de amor junto a la pinsesa Sami. Aunque Björn no consigue que Mel se case con él. Ambas parejas se quieren y se respetan, hasta que de repente personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
2,400
Imagen de LOS MIEDOS DE ETHAN (HARRY 3)
1,350

LOS MIEDOS DE ETHAN (HARRY 3)

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehusa a reconocer y a experimentar: Grace. Groce Speor ha aprendido que la vida -'hay que vivirla en cada momento. «Vive cada día como si fuero el último» es lo que se recuerda o sí misma cada vez que ve lo cicatriz de su espalda. Si hay algo que Groce ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia. Es de esto manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Groce cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es o través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y Groce puede guiarlo, siempre y cuando Ethan esté dispuesto o enseñarle cosas «interesantes». Solo basto que Ethan acepte el reto de su vida, que deje entrar lo que se ha negado a conocer, lo que cree no merecer, y Groce está muy dispuesta a ayudarlo; después de todo esto se trata de superar los miedos. Específicamente: los miedos de Ethan.
1,350

Agotado

Imagen de EL DESEO PROHIBIDO DE DOUG (HARRY 2)
1,350

EL DESEO PROHIBIDO DE DOUG (HARRY 2)

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no estaba destinada para él. ¿Pero también sabía algo más? Que por más que lo intentará le era imposible huir de ella, no cuando esos ojos y esa sonrisa angelical lo perseguían en sueños, duchas e, incluso, en el escenario. ¿Y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues ella no puede ignorar los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para si misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo sin medirlas consecuencias o pensar en los resultados. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Lo único que nunca podrán ocultar ni fingir es que cada uno es el motivo de las sonrisas y suspiros del otro. Lo prohibido es tentado y Doug lo sabe. Entonces es así como sucede; es así como Hilary Jefferson siempre ha sido y parece ser el deseo prohibido de Doug.
1,350

Agotado