Deka, una joven de dieciséis años, está a punto de enfrentarse a la ceremonia de sangre que determinará si es apta para formar parte de su aldea. Ella, que ya se siente distinta a los demás debido a su intuición antinatural, reza por que su sangre sea roja y pueda permanecer en su comunidad.
Pero el día de la ceremonia, su sangre brota dorada, el color de la impureza, y Deka sabe que el destino que le espera es peor que la muerte.
Entonces, una mujer misteriosa se le acerca y le plantea una elección: puede quedarse en la aldea y someterse a su destino, o unirse a las Alaki, un ejército de chicas casi inmortales que lucha para defender el imperio de su mayor enemigo.
Conociendo los peligros que se avecinan y anhelando la aceptación, Deka decide abandonar la única vida que ha conocido. Pero mientras viaja a la capital para prepararse para la batalla más importante de su vida, descubrirá que la gran ciudad amurallada esconde muchas sorpresas. Nada ni nadie es lo que parece, ni siquiera ella misma.
Rechazadas por su sangre.
Guerreras por decisión propia.
¡Prepárate para la batalla!