BELLEZA NATURAL (BOL)

La forma en la que gestionamos nuestro día a día, cómo nos movemos, nos alimentamos y nos relacionamos se refleja directamente en nuestra fachada exterior: la piel. Por ello es muy importante saber leer las señales que nos envía, no solo para entender sus propias necesidades, sino también todo lo que necesita nuestro cuerpo y nuestra mente. En este libro, Victoria Moradell, profesora de cosmética natural, te mostrará las propiedades de las plantas más comunes y cómo estas pueden ayudarte a potenciar tu belleza.
Disponibilidad: 2 en stock
€513.50

La forma en la que gestionamos nuestro día a día, cómo nos movemos, nos alimentamos y nos relacionamos se refleja directamente en nuestra fachada exterior: la piel. Por ello es muy importante saber leer las señales que nos envía, no solo para entender sus propias necesidades, sino también todo lo que necesita nuestro cuerpo y nuestra mente.

En este libro, Victoria Moradell, profesora de cosmética natural, te mostrará las propiedades de las plantas más comunes y cómo estas pueden ayudarte a potenciar tu belleza.

Especificaciones de productos
Autor MORADELL, V.
Editora BOOKET
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 224