TODO EL TIEMPO DEL MUNDO (OF2)

Descubre cómo dejar de ser esclavo del tiempo para convertirte en creador de tu propia experiencia. Nos pasamos el día corriendo, dándonos prisa, abrumados… nos faltan horas incluso para dormir. El tiempo es algo de lo que no podemos escapar, y también es un concepto que aún no comprendemos del todo. En lo único en lo que casi todos nos ponemos de acuerdo es en que tenemos muy poco. Hoy en día la idea de que el tiempo no es algo lineal, ni una fuerza inamovible, empieza a ser más conocida. Pero las implicaciones que esto tiene en nuestro día a día todavía se nos escapan y parecen accesibles solo a ciertos teóricos de la física cuántica con muchos doctorados a sus espaldas. En este libro (con prólogo del renombrado maestro espiritual Don Miguel Ruiz) Lisa Broderick examina la ciencia y la metafísica de la construcción humana del tiempo. Lisa Broderick nos revela que el tiempo es una energía maleable y que podemos influir en él y manipularlo de la misma forma que sucede con otras energías sutiles. Así, el tiempo puede convertirse en un recurso abundante que podemos liberar de forma activa para tener todo el tiempo del mundo y conseguir el tipo de vida que deseamos. A medida que aprendamos los conceptos y las técnicas que comparte la autora en un discurso fascinante, descubriremos que podemos dejar de ser esclavos del tiempo para convertirnos en creadores de nuestra propia experiencia.
Disponibilidad: Agotado
500

Agotado

Especificaciones de productos
Autor BRODERICK, LISA
Editora EDITORIAL DIANA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 224
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de EL PODER DEL ARREPENTIMIENTO (OF2)
500

EL PODER DEL ARREPENTIMIENTO (OF2)

En El poder del arrepentimiento, Pink recurre a la psicología, la neurociencia, la economía y la biología para hablarnos del poder transformador de nuestra emoción más incomprendida pero potencialmente más valiosa: el arrepentimiento. Y también para poner en tela de juicio supuestos ampliamente extendidos sobre las emociones y el comportamiento humano.
500
Imagen de 1000 STICKERS DINOSAURIOS
350

1000 STICKERS DINOSAURIOS

Completa las escenas con las pegatinas que encontraras en las paginas de este libro. ¡La diversión esta asegurada!
350

Agotado

Imagen de ABRAZA LO QUE NO PUDO SER
1,100

ABRAZA LO QUE NO PUDO SER

Los sueños interrumpidos, retrasados o incluso aparentemente destruidos tienen una forma de hacernos reconsiderar todo. Pero quizá reconsiderar sueños no siempre sea lo peor. En esos momentos tienes la oportunidad de detenerte y meditar qué es lo que más te importa, así como redefinir tu clase de éxito en un mundo que te dice constantemente qué deberías querer o hacer. Aunque no lo creas, es posible cultivar una vida que realmente te guste y una en la que puedas tener éxito, justo en el punto medio entre donde empezaste y donde esperabas estar.
1,100
Imagen de LA MENTIRA COMO ESTRATEGIA PSICOSOCIAL
1,200

LA MENTIRA COMO ESTRATEGIA PSICOSOCIAL

Mentimos hasta con el silencio. La mentira es la mejor expresión del desarrollo cognitivo del hombre. No es mi interés hacer una apología a la mentira ni un panegírico a la verdad. La vida social es insostenible sin la mentira, como lo es la vida selvática sin las garras, sin dientes y sin caparazón. La sociedad no está preparada para sustentar su existencia solo en el imperio de la verdad. La lucha por la verdad no es una lucha por el apego y respeto a la realidad, sino que es una batalla por el poder, la sobrevivencia y el placer. La capacidad humana más elevada no está en condiciones de representar la realidad con todas sus propiedades. El lenguaje no tiene como función principal solo describir la realidad, sino que también fabricarla. La palabra más allá del uso simbólico para la comunicación, es un instrumento para hacer catarsis... Estamos, permanentemente, confundiendo el proceso simbólico para representar el mundo con las propias fantasías. Pero, para ser creíbles tenemos que creer en nuestras propias mentiras. La gran estrategia de la mentira está en mentir respecto a que mentimos. Comúnmente investigamos para comprobar nuestras hipótesis, escasamente buscamos informaciones que refuten nuestras creencias. Pocos hombres aceptan sin regatear verdades alejadas de sus creencias. El hombre prefiere una ilusión jocosa a una verdad molestosa. Las ilusiones son refugios mentales en donde nos escondemos de realidades amargas. La mentira no es mala si se usa para el bien; la verdad no se puede defender cuando su propósito es destruir. La sinceridad Suele confundirse con la crueldad
1,200