CRUCEMOS AL OTRO LADO

La pandemia del año 2020 nos tomó a todos por sorpresa. Hemos experimentado otras temporadas de virus, pero ninguno tan terrible como este coronavirus, mejor conocido como COVID-19. Los expertos, doctores, científicos, políticos, gobernantes y líderes religiosos no sabían cómo atacar el problema; y aún hay muchas preguntas sin respuestas. Por consiguiente, el temor y la ansiedad comenzaron a invadir los hogares alrededor del mundo y a convertirse en el pan de cada día. Cuando menos lo esperas llegan esas circunstancias difíciles. Jesús les dijo a los discípulos: “vengan, crucemos al otro lado”. Al escuchar la instrucción del Maestro ellos prepararon su barca y en obediencia emprendieron el viaje. Cuando Jesús les dice “crucemos al otro lado” no solamente estaba indicando esto sino otras cosas que se revelan en el proceso de ese viaje. El otro lado es a donde Cristo desea llevarnos, es la tierra del propósito y de la bendición. Ahora bien, desde el punto en donde te encuentras, hasta el otro lado, existe una distancia. Las palabras de Cristo encierran muchas revelaciones y tesoros que hoy busco escudriñar juntamente contigo. Te invito a que descubramos lo que hay al intentar cruzar con Jesús al otro lado.
Disponibilidad: 3 en stock
700

La pandemia del año 2020 nos tomó a todos por sorpresa. Hemos experimentado otras temporadas de virus, pero ninguno tan terrible como este coronavirus, mejor conocido como COVID-19. Los expertos, doctores, científicos, políticos, gobernantes y líderes religiosos no sabían cómo atacar el problema; y aún hay muchas preguntas sin respuestas.
Por consiguiente, el temor y la ansiedad comenzaron a invadir los hogares alrededor del mundo y a convertirse en el pan de cada día.

Cuando menos lo esperas llegan esas circunstancias difíciles. Jesús les dijo a los discípulos: “vengan, crucemos al otro lado”. Al escuchar la instrucción del Maestro ellos prepararon su barca y en obediencia emprendieron el viaje. Cuando Jesús les dice “crucemos al otro lado” no solamente estaba indicando esto sino otras cosas que se revelan en el proceso de ese viaje.

El otro lado es a donde Cristo desea llevarnos, es la tierra del propósito y de la bendición. Ahora bien, desde el punto en donde te encuentras, hasta el otro lado, existe una distancia.
Las palabras de Cristo encierran muchas revelaciones y tesoros que hoy busco escudriñar juntamente contigo. Te invito a que descubramos lo que hay al intentar cruzar con Jesús al otro lado.

Especificaciones de productos
Autor MELENDEZ, DIANA
Editora LIBRO DOMINICANO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 148