101 BUENAS RAZONES PARA LEER

¿Qué es un libro? Un objeto que está hecho de papel, tinta y pegamento. Aunque puede ser muchísimas más cosas: un río que te lleva, una nube en movimiento, una ventana a otros mundos. En un libro te puedes perder, puedes mirarte como en un espejo, te puedes reconocer. Hay libros que olvidamos enseguida, y libros que siempre llevaremos con nosotros a alguna parte. Cada libro es un comienzo, diferente para cada lector. A mí me gusta, y a ti no te gusta. Para mí es perfecto, para ti, inútil. Y está bien así. Porque los lectores son diferentes. Cada libro busca su lector, y cada lector busca su libro. Un lector que se aburre, un lector indeciso o decepcionado, es un lector que todavía no ha encontrado su libro. Hay muchas buenas razones para leer: porque es fascinante, porque te remueve, porque te lleva lejos, porque... Por lo menos hay 101 razones, y están en este libro.
Disponibilidad: 1 en stock
500
Especificaciones de productos
Autor MASINI, BEATRICE
Editora ANAYA INFANTIL
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 64
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de 101 RELATOS DIVERTIDOS
350

101 RELATOS DIVERTIDOS

Si un cuento se te cruza por delante, ¡no te asustes!, es mejor darle la mano y leerlo con los ojos bien abiertos, para que no se ofenda. Si lo lees en voz alta, crecerá tanto que ya no entrará en las hojas. Este libro contiene 101 relatos divertidos para leer antes de ir a dormir.
350
Imagen de EL PRINCIPITO (EMECE)
500

EL PRINCIPITO (EMECE)

El clásico de la literatura, no solo infantil, narra la historia del Principito, el cual a través de un lenguaje aparentemente sencillo y de vivencias propias, deja enseñanzas de vida que ayudarán a la comprensión y valoración, tanto de las cosas sencillas como de las complejas. En esta ocasión el libro cuenta con las ilustraciones del autor.
500

Agotado

Imagen de DISCIPLINA SIN LAGRIMAS (BOL)
800

DISCIPLINA SIN LAGRIMAS (BOL)

Los autores de El cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el desafío primordial en la educación de los hijos: la disciplina.Haciendo hincapié en el fascinante vínculo entre el desarrollo neurológico del niño y el modo en que los padres reaccionan ante la mala conducta de este, La disciplina sin lágrimas proporciona un efectivo y compasivo «mapa de carreteras» para afrontar las pataletas, las tensiones y las lágrimas sin montar un número.Al definir el verdadero significado de la palabra «disciplina» (instruir, no gritar ni regañar), los autores explican cómo establecer conexión con el niño, redirigir emociones y convertir una rabieta en una oportunidad para crecer.
800

Agotado