Contiene 60 encantadores relatos bíblicos ilustrados que ayudarán a los niños a aplicar valiosas enseñanzas a su vida cotidiana, a la par que aumenta su amor por la Palabra de Dios y su comprensión de la misma.
Sean cuales sean los objetivos que persigues al criar a tus hijos, estos tendrán mayores posibilidades de convertirse en personas felices y exitosas si les inculcas valores morales objetivos por medio de la Palabra de Dios. Estos sencillos relatos de la Biblia presentan una oportunidad especial de fomentar valores bíblicos en la vida de tus hijos.
"Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto." (2 Timoteo 3 16)
Nota a los padres y tutores: Estos relatos bíblicos tienen por objeto ayudar a los niños a identificar importantes rasgos morales. Debido a que hemos procurado abordar toda una serie de valores, notarán que cada relato se enfoca en un tema a la vez. Al conversar con sus hijos, los invitamos a indagar más a fondo para extraer las enseñanzas contenidas en estas historias de la Biblia según sea apropiado para su edad.