TAN FRAGILES COMO EL ACERO

Nos educan como princesas en la espera de que vendrá un príncipe azul que nos hará felices, cuidará de nosotras y será amoroso hasta el fin de nuestros días. En muy pocos casos nos preparan para lidiar con el hecho de que la realidad tiene matices de diferentes colores, y está en nosotros encontrar la belleza entre las luces y las sombras de la vida. Este libro pretende contar la historia de mujeres valientes que se encontraron atrapadas en medio de relaciones tóxicas y enfermizas de las que no veían la manera de escapar. Algunas lo lograron y otras no. Aún de aquellas que no han logrado mejoría en sus vidas, podemos aprender a identificar cuáles situaciones no queremos experimentar en nuestras relaciones y por tanto tener la oportunidad de aprender una forma más sana de interacción.
Disponibilidad: 1 en stock
800

Nos educan como princesas en la espera de que vendrá un príncipe azul que nos hará felices, cuidará de nosotras y será amoroso hasta el fin de nuestros días. En muy pocos casos nos preparan para lidiar con el hecho de que la realidad tiene matices de diferentes colores, y está en nosotros encontrar la belleza entre las luces y las sombras de la vida.

Este libro pretende contar la historia de mujeres valientes que se encontraron atrapadas en medio de relaciones tóxicas y enfermizas de las que no veían la manera de escapar. Algunas lo lograron y otras no. Aún de aquellas que no han logrado mejoría en sus vidas, podemos aprender a identificar cuáles situaciones no queremos experimentar en nuestras relaciones y por tanto tener la oportunidad de aprender una forma más sana de interacción.

Especificaciones de productos
Autor PEREZ TIO, CECILIA
Editora LIBRO DOMINICANO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 98
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de 101 REFLEXIONES DE AGRADECIMIENTO
995

101 REFLEXIONES DE AGRADECIMIENTO

Muchas veces nos concentramos tanto en las situaciones dificiles que atravesamos y permitimos que ellas nos arropen con malestar o tristeza que perdemos de vista todas las cosas buenas que tenemos y que damos por sentado. Olvidamos las bendiciones que recibimos cada dia como el aire que respiramos o el cariño de nuestros seres queridos.Precisamente cuando esos obstáculos aparecen en nuestra vida es cuando debemos enfocarnos a dar gracias por las mil y una razones posibles que tenemos y no permitir que una persona o un incidente nos nublen la mirada.En este libro encontrarás 101 razones cotidianas para expresar gratitud. Disfrútalo!
995