CREMA DE CACAHUATE Y MEDU

¡Narval y Medu están de vuelta! y Narval tiene una nueva obsesión... ¡La crema de cacahuete! Está tan obsesionado que incluso quiere cambiarse de nombre... Así es... ¡Crema de cacahuete! La siempre sensata Medu no está tan segura de que sea la mejor idea, pero todo sea para que Narval pruebe cosas nuevas, porque no puede comer gofres todo el tiempo por muy deliciosos que sean... En la cuarta entrega de esta magnífica serie de cómics para primeros lectores encontramos tres divertidas historias sobre la importancia de probar cosas nuevas, sobre comidas favoritas y sobre aceptar quienes somos. Como en el resto de libros de la serie, tambien encontramos un capítulo sobre curiosidades de los animales marinos y una nueva entrega de las aventuras de los alter ego de Narval y Medu, ¡Supergofre y Wonderfresa! Un libro ideal para que los pequeños empiecen a ser lectores autónomos (escrito en mayúsculas), con unos personajes entrañables que reivindican el poder de la imaginación, el positivismo, la amistad y el trabajo en equipo.
Disponibilidad: 2 en stock
550

¡Narval y Medu están de vuelta! y Narval tiene una nueva obsesión... ¡La crema de cacahuete! Está tan obsesionado que incluso quiere cambiarse de nombre... Así es... ¡Crema de cacahuete! La siempre sensata Medu no está tan segura de que sea la mejor idea, pero todo sea para que Narval pruebe cosas nuevas, porque no puede comer gofres todo el tiempo por muy deliciosos que sean... En la cuarta entrega de esta magnífica serie de cómics para primeros lectores encontramos tres divertidas historias sobre la importancia de probar cosas nuevas, sobre comidas favoritas y sobre aceptar quienes somos. Como en el resto de libros de la serie, tambien encontramos un capítulo sobre curiosidades de los animales marinos y una nueva entrega de las aventuras de los alter ego de Narval y Medu, ¡Supergofre y Wonderfresa! Un libro ideal para que los pequeños empiecen a ser lectores autónomos (escrito en mayúsculas), con unos personajes entrañables que reivindican el poder de la imaginación, el positivismo, la amistad y el trabajo en equipo.

Especificaciones de productos
Autor CLANTON, MEDU
Editora EDITORIAL JUVENTUD
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 0
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de CASE STUDY HOUSES. 1945-1966 (40) (INT)
2,200

CASE STUDY HOUSES. 1945-1966 (40) (INT)

The Case Study House program (1945–1966) was an exceptional, innovative event in the history of American architecture and remains to this day unique. The program, which concentrated on the Los Angeles area and oversaw the design of 36 prototype homes, sought to make available plans for modern residences that could be easily and cheaply constructed during the postwar building boom. The program’s chief motivating force was Arts & Architecture editor John Entenza, a champion of modernism who had all the right connections to attract some of architecture’s greatest talents, such as Richard Neutra, Charles and Ray Eames, and Eero Saarinen. Highly experimental, the program generated houses that were designed to redefine the modern home, and had a pronounced influence on architecture―American and international―both during the program’s existence and even to this day. TASCHEN brings you a retrospective of the entire program with comprehensive documentation, brilliant photographs from the period and, for the houses still in existence, contemporary photos, as well as extensive floor plans and sketches.
2,200
Imagen de INFINITE SUBURBIA
4,500

INFINITE SUBURBIA

Infinite Suburbia is the culmination of the MIT Norman B. Leventhal Center for Advanced Urbanism's yearlong study of the future of suburban development. Extensive research, an exhibition, and a conference at MIT's Media Lab, this groundbreaking collection presents fifty-two essays by seventy-four authors from twenty different fields, including, but not limited to, design, architecture, landscape, planning, history, demographics, social justice, familial trends, policy, energy, mobility, health, environment, economics, and applied and future technologies. This exhaustive compilation is richly illustrated with a wealth of photography, aerial drone shots, drawings, plans, diagrams, charts, maps, and archival materials, making it the definitive statement on suburbia at the beginning of the twenty-first century.
4,500
Imagen de DISEÑO INTELIGENTE.  LAS 100 COSAS QUE T
1,750

DISEÑO INTELIGENTE. LAS 100 COSAS QUE T

DISEÑAMOS PARA OBTENER RESPUESTAS de las personas. Queremos que compren algo, lean más o realicen determinadas acciones. Diseñar sin comprender qué hace que las personas actúen de determinada forma es como explorar una ciudad desconocida sin un mapa: el resultado será desordenado, confuso e ineficiente.Esta obra combina investigación y cienciadura con ejemplos prácticos para ofrecer una guía imprescindible para todos los diseñadores. Con la ayuda de este libro, será posible diseñar aplicaciones, software, sitios web y productos más intuitivos y atractivos, que se adaptan a la forma en que las personas pensamos, decidimos y nos comportamos. AUMENTAR LA EFECTIVIDAD DE LOS PRODUCTOS. Aplica la psicología y las ciencias del comportamiento a tus diseños.
1,750
Imagen de DONDE ESTA WALLY? RESOLVIENDO EL MISTER
750

DONDE ESTA WALLY? RESOLVIENDO EL MISTER

¿Dónde está Wally? ¡Resuelve el misterio! Un entretenido libro de actividades y juegos para disfrutar del personaje más enigmático de todos los tiempos. Diviertete con las actividades más sorprendentes que puedas imaginar. El complemento perfecto para tus viajes. ¡Un libro repleto de búsquedas, rompecabezas y sorprendentes actividades! Además, encontrarás páginas extraíbles con las que crear figuras de papel sin utilizar tijeras ni pegamento.
750

Agotado