DON QUIJOTE DE LA MANCHA (ANAYA)

Disponibilidad: 5 en stock
800
Especificaciones de productos
Autor DE CERVANTES, M.
Editora ANAYA,COMERCIAL GRU
Encuadernado
Páginas 0
Grade
George 14/3/23 10:56 a. m.

Buscando DON QUIJOTE

Buenos días, necesito conseguir el ejemplar "DON QUIJOTE DE LA MANCHA" de la Editora ANAYA
Escrito por Miguel de Cervantes; Adapado por Paula López Hortas; e Ilustrado por Jose Luis Zazo

Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de ALICIA EN EL PAIS DE LAS M. (ANAYA)
800

ALICIA EN EL PAIS DE LAS M. (ANAYA)

Una excelente adaptación del estilo y los juegos lingüísticos del libro original. Alicia está sentada junto a su hermana a la orilla del río. De repente, ve pasar a un Conejo Blanco que va hablando solo y que se mete en su madriguera. Sorprendida, Alicia decide seguirle, pero en su persecución cae por un profundo agujero que la llevará hasta un mundo "maravilloso". Destaca en esta edición la excelente adaptación del estilo y de los juegos lingüísticos empleados en la novela, así como los maravillosos dibujos que acompañan al texto y que ilustran, de un modo excepcional, el espíritu con el que Lewis Carroll escribió su libro.
800

Agotado

Imagen de MARIANELA
850

MARIANELA

Marianela es una joven pobre, deforme y menospreciada por todo el mundo. Sólo encuentra consuelo y un hombro en el que apoyarse en Pablo, el hijo ciego del dueño de las minas de Socartes, a quien la desdichada muchacha hace las veces de lazarillo. Sus paseos y sus conversaciones devienen en un lazo que parece inquebrantable, y Pablo promete a Nela casarse algún día con ella. Sin embargo, la posibilidad de un remedio para su ceguera hará tambalear los cimientos de un amor que trasciende toda apariencia y posición social.
850

Agotado

Imagen de EL PRINCIPITO (ESTUCHE LUJO)
900

EL PRINCIPITO (ESTUCHE LUJO)

Fábula mítica y relato filosófico que interroga acerca de la relación del ser humano con su prójimo y con el mundo, El Principito concentra, con maravillosa simplicidad, la constante reflexión de Saint-Exupery sobre la amistad, el amor, la responsabilidad y el sentido de la vida. Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de todatierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del oceano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: -Por favor..., ¡dibújame un cordero! -¿Eh!? -Dibújame un cordero...
900