LA MUERTE DEL COMENDADOR (2) (BOL)

El trepidante y esperado desenlace de la novela más reciente de Haruki Murakami. En el primer volumen, dejamos al protagonista deseoso de saber qué se oculta detrás del cuadro titulado La muerte del comendador. También ha aprendido a convivir con los extraños personajes y objetos que lo envuelven desde que se instaló en la casa en las montañas. Y, a petición de su vecino, ha empezado a esbozar el retrato de una peculiar adolescente, Marie Akikawa. Pero cuando ésta, una tarde en que regresaba del colegio, desaparece misteriosamente, el protagonista se lanzará en su busca. Y para encontrarla no dudará en enfrentarse a lo desconocido, y tampoco a los terribles dilemas a los que su aventura va a conducirle. ¿Qué le ocurrió en el pasado al autor del cuadroLa muerte del comendador? ¿Quién es el hombre sin rostro?... En este segundo libro, de ritmo acelerado y lleno de suspense, las incógnitas sembradas en el anterior volumen van desvelándose, y encajan en el lugar que deben ocupar, como en un puzzle, para que el lienzo entero cobre pleno sentido.
Disponibilidad: 4 en stock
800
Especificaciones de productos
Autor MURAKAMI, HARUKI
Editora MAXI TUSQUETS
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 496
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de LA MUERTE DEL COMENDADOR (1) (BOL)
800

LA MUERTE DEL COMENDADOR (1) (BOL)

Únicamente en soledad, cuando el futuro es incierto, empieza el verdadero viaje. En plena crisis de pareja, un retratista de cierto prestigio abandona Tokio en dirección al norte de Japón. Confuso, sumido en sus recuerdos, deambula por el país hasta que, finalmente, un amigo le ofrece instalarse en una pequeña casa aislada, rodeada de bosques, que pertenece a su padre, un pintor famoso. En suma, un lugar donde retirarse durante un tiempo. En esa casa de paredes vacías, tras oír extraños ruidos, el protagonista descubre en un desván lo que parece un cuadro, envuelto y con una etiqueta en la que se lee: «La muerte del comendador». Cuando se decida a desenvolverlo se abrirá ante él un extraño mundo donde la ópera Don Giovanni de Mozart, el encargo de un retrato, una tímida adolescente y, por supuesto, un comendador, sembrarán de incógnitas su vida, hasta hace poco anodina y rutinaria. Este primer volumen de la novelaLa muerte del comendador es un fascinante laberinto donde lo cotidiano se ve invadido de señales indescifrables, de preguntas cuya respuesta todavía está lejos de vislumbrarse. El lector, al igual que el protagonista, deberá permanecer muy atento.
800
Imagen de LEO CON DIBUJOS
500

LEO CON DIBUJOS

Leo con Dibujos es una colección de cuentos pictográficos que ayuda a crear momentos únicos, despertando la curiosidad y el amor por la lectura en los más pequeños, ya sea como recurso para las familias o en las aulas. Los dibujos sencillos y atractivos, a manera de pictogramas, que sustituyen palabras conocidas, invitan a los niños a participar de la lectura, sin importar su edad. Los cuentos de Leo con Dibujos amplían el vocabulario, hacen volar la imaginación y ayudan a construir el hábito de la lectura en los niños. Pero lo mejor es que transmiten enseñanzas y están apoyados en valores. Acompaña a tus pequeños a descubrir y leer juntos las divertidas historias de princesas y caballeros, los indios taínos y los oficios y profesiones, incluidas en este primer volumen.
500

Agotado

Imagen de AFTER DARK (MAXI ) (BOL)
750

AFTER DARK (MAXI ) (BOL)

Murakami vuelve a deslumbrarnos con su estilo conciso, su sutil sentido del humor, su habilidad para construir tramas cautivadoras y escalofriantes, y su maestría para dar cuenta del escurridizo espíritu de nuestro tiempo. Cerca ya de medianoche, en esas horas en que todo se vuelve dolorosamente nítido o angustiosamente desdibujado, Mari, sentada sola a la mesa de un bar-restaurante, se toma un café mientras lee. La interrumpe un joven músico, Takahashi, al que Mari ha visto una única vez, en una cita de su hermana Eri, modelo profesional. Ésta, mientras tanto, duerme en su habitación, sumida en un sueño «demasiado perfecto, demasiado puro». Mari ha perdido el último tren de vuelta a casa y piensa pasarse la noche leyendo en el restaurante; Takahashi se va a ensayar con su grupo, pero promete regresar antes del alba. Mari sufre una segunda interrupción: Kaoru, la encargada de un «hotel por horas», pide que le ayude con una prostituta china agredida por un cliente. Dan las doce. En la habitación donde Eri sigue sumida en una dulce inconsciencia, el televisor cobra vida y poco a poco empieza a distinguirse en la pantalla una imagen turbadora... pese a que el televisor no está enchufado.
750