DIOS EN UNA HARLEY: REGRESO (BOL)

Respondiendo a una llamada silenciosa, Dios regresa cuando más se lo necesita. Antes de conocer a Jim y enamorarse de él, Christine se había enamorado de su música. Ahora es su marido, y está claro que nunca llegará a ser una estrella del rock. Su situación económica no es muy buena. Ha pasado mucho tiempo desde que Dios la visitó #bajo la insólita apariencia de un joven montado en una Harley Davidson- para indicarle el camino hacia la felicidad con sus palabras sencillas y sabias. Tanto, que casi le parece un sueño. Cuando se casó con Jim estaba segura de que jamás volvería a sentirse sola. Sin embargo, el fuego de la relación se ha extinguido y percibe, con inquietud, que la vida se le escapa de las manos. Se siente insegura en su papel de madre, agotada, desilusionada e insatisfecha.
Disponibilidad: 1 en stock
800

Respondiendo a una llamada silenciosa, Dios regresa cuando más se lo necesita.

Antes de conocer a Jim y enamorarse de él, Christine se había enamorado de su música. Ahora es su marido, y está claro que nunca llegará a ser una estrella del rock. Su situación económica no es muy buena.

Ha pasado mucho tiempo desde que Dios la visitó #bajo la insólita apariencia de un joven montado en una Harley Davidson- para indicarle el camino hacia la felicidad con sus palabras sencillas y sabias. Tanto, que casi le parece un sueño. Cuando se casó con Jim estaba segura de que jamás volvería a sentirse sola. Sin embargo, el fuego de la relación se ha extinguido y percibe, con inquietud, que la vida se le escapa de las manos. Se siente insegura en su papel de madre, agotada, desilusionada e insatisfecha.

Especificaciones de productos
Autor BRADY, JOAN
Editora B DE BOLSILLO
Encuadernado BOLSILLO
Páginas 144
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de HASTA EL CIELO (BOL)
800

HASTA EL CIELO (BOL)

A veces, alguien muy especial parece para enseñarnos que el camino de la felicidad pasa por la ternura y el humor... En las circunstancias más inesperadas, Heather vive un encuentro que cambiará el rumbo de su vida. Aunque ella no lo sepa, a otras mujeres ya les ha pasado lo mismo. Un hombre muy singular le descubrirá todas las cosas que se ha empeñado en mantener a oscuras en un rincón de su memoria, arrojando sobre ella la luz de la ternura. Se llamaJoe, lleva chupa de cuero y monta una deslumbrante Harley. Cuando habla, brilla en sus ojos una sabiduría divina. Al principio, Heather teme dejarse llevar, pero a medida que pasa el tiempo y aprende a amarse a sí misma, se va acercando a la única verdad importante: la felicidad no es un derecho sino una obligación. Y no existen reglas universales, sino que cada uno tiene que encontrar su propio camino. Con su mágica novela Dios vuelve en una Harley,Joan Brady tocó el corazón de multitud de lectores en todo el planeta. En Hasta el cielo, conjura la misma magia en otra búsqueda inolvidable.
800

Agotado

Imagen de UNA SATRAPIA EN EL CARIBE (TRUJILLO)
900

UNA SATRAPIA EN EL CARIBE (TRUJILLO)

EL libro Una satrapía en el Caribe, de José Almoina, fue impreso en México (Guatemala, dice el libro) en el año 1949 por Ediciones del Caribe. Aunque apareció firmado por un tal Gregorio R. Bustamante, el autor fue José Almoina, uno de los refugiados españoles que llegó a la República Dominicana en el año 1939. Esto último se comprueba en más de una fuente: Bartolomé Costa Amic, quien fuera el editor de este libro lo confirma (Vicente Llorens, Memorias de una emigración. Santo Domingo, 1939-1945. Barcelona, Editorial Ariel, 1975, p. 166); asimismo, Jesús de Galíndez, compañero de Almoina en Santo Domingo, lo dice en su libro La Era de Trujillo (Buenos Aires, Editorial Marymar, 1962, p. 314). La fecha de impresión no fue indicada en la edición original, aunque se tiene constancia de que esta obra se publicó en el año 1949. El ejemplar que se consultó para la edición dominicana pertenece a la Biblioteca del Congreso, en Washington [Cali Number F1938.5.T7 B8]. En la ficha de registro de esa biblioteca se hace constar: año 194?, lo que indica cierta imprecisión en la fecha de edición. Esta duda queda despejada con la información de Llorens cuando dice: «Quince meses antes de publicarse en Buenos Aires Yo fui secretario de Trujillo [esto es en julio de 1949^ apareció en Guatemala, aunque impresa en México, la obra titulada Una satrapía en el Caribe...» {Memorias de una emigración, p. 166). También se consultó la copia que posee la biblioteca de la Universidad de Columbia, en Nueva York. Al momento de su publicación, Una satrapía en el Caribe fue considerada como «la acusación más detallada sobre la tiranía de Trujillo y sus mecanismos de dominación». La edición del año 1949 circuló ampliamente por América Latina, pero no fue conocida en el país hasta después de la muerte de Trujillo, cuando circularon algunos ejemplares. Ningún editor, hasta el presente, se animó a publicar de nuevo esta importante obra.
900