ENAMORADOS O ESCLAVIZADOS

La liberación afectiva significa tomar las riendas de tu vida emocional, aun estando en pareja, sin agobios y sin sufrimientos inútiles que te impidan ser como realmente eres o como se te antoja ser. ¿Liberarte de qué? De cuatro creencias absurdas sobre el amor que suelen aplastarte y limitar tu crecimiento personal: Si amas, debes obsesionarte. Si amas, debes renunciar a tu identidad. Si amas, debes tener miedo a perder a tu pareja. Si amas, debes esclavizarte. Es posible crear un esquema mental saludable y constructivo que se contraponga a las cuatro tendencias señaladas: al amor obsesivo, opongo un amor apasionado, pero sereno; al amor fusionado, opongo un amor con identidad personal; al amor temeroso, opongo un amor valiente, y al amor opresivo, opongo un amor libre.
Disponibilidad: 4 en stock
995

La liberación afectiva significa tomar las riendas de tu vida emocional, aun estando en pareja, sin agobios y sin sufrimientos inútiles que te impidan ser como realmente eres o como se te antoja ser. ¿Liberarte de qué? De cuatro creencias absurdas sobre el amor que suelen aplastarte y limitar tu crecimiento personal:

Si amas, debes obsesionarte.

Si amas, debes renunciar a tu identidad.

Si amas, debes tener miedo a perder a tu pareja.

Si amas, debes esclavizarte.

Es posible crear un esquema mental saludable y constructivo que se contraponga a las cuatro tendencias señaladas: al amor obsesivo, opongo un amor apasionado, pero sereno; al amor fusionado, opongo un amor con identidad personal; al amor temeroso, opongo un amor valiente, y al amor opresivo, opongo un amor libre.

Especificaciones de productos
Autor RISO, WALTER
Editora PLANETA
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 144
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de CITA CON LA MUERTE (BOL)
650

CITA CON LA MUERTE (BOL)

Una autora que nunca pasa de moda. Durante un placentero viaje a Oriente Medio, entre las ruinas de Petra, aparece el cuerpo de la matriarca de la poderosa familia Boynton. La pequeña marca de un pinchazo en la muñeca es la única prueba de que ha sido asesinada. El detective Hércules Poirot deberá enfrentarse, de nuevo, al reto de resolver un asesinato con más sospechosos que pistas; y es que muchos podrían desear la muerte de la tiránica señora Boynton, poseedora de una codiciada fortuna. Poirot, pese a la complejidad del caso, se propone dar con el asesino en menos de veinticuatro horas, iniciando así una investigación que conducirá al desenlace más inesperado. Todos tenían motivos para desear su muerte, todos son sospechosos.
650