El equilibrio de poder se ha roto por fin… La precaria estabilidad entre los Londres ha llegado al límite. La oscuridad ha proyectado sus sombras sobre el Imperio Maresh, otrora vibrante con la vivacidad roja de la magia. ¿Aprovechará otro de los Londres para resurgir?
¿Quién caerá? Kell, que creía ser el último antari vivo, comienza a flaquear bajo la presión de lealtades rivales. Frente a la tragedia, ¿podrá sobrevivir Arnes?
¿Quién se alzará? Lila Bard, que fue en otro tiempo una ladrona común ―pero jamás ordinaria―, ha sobrevivido y se ha vuelto más poderosa al superar una serie de combates mágicos. Pero ahora deberá aprender a controlar la magia, antes de que esta la consuma. Mientras tanto, el deshonrado capitán del Aguja Nocturna, Alucard Emery, reúne a su tripulación y juntos emprenden una carrera contra el tiempo para conseguir lo imposible.
¿Quién asumirá el control? Además, un viejo enemigo regresa para reclamar la corona, mientras un héroe caído intenta salvar a un mundo que se descompone.