CRIMEN Y CASTIGO (CATEDRA)

Una visita de Balzac a San Petersburgo le sugirió al joven alférez ingeniero Fiódor Dostoievski la idea de traducir Eugénie Grandet. La traducción hizo mucho más que sacarle de un apuro económico; despertó su fiebre creativa y su vocación. Entonces, decidió solocitar la excedencia y dedicarse a la literatura. Obra realmente genial, Crimen y castigo es una de las más grandes creaciones de la literatura mundial. Todo el dolor humano palpita y nos contempla desde los estremecedores cuadros de miseria, de verjación personal, de soledad contradiciendo su propia teoría de que no existen motivos sociales para justificar el crimen, se diría que Dostoievski ha puesto en esta novela todo su afán de acumular y sacar a la luz precisamente las circunstancias sociales que, a cada paso, empujan a la persona a llegar al crimen, aunque sea para afirmar su ¨yo¨ y probarse a sí mismo que es un hombre.
Disponibilidad: Agotado
1,250

Agotado

Una visita de Balzac a San Petersburgo le sugirió al joven alférez ingeniero Fiódor Dostoievski la idea de traducir Eugénie Grandet. La traducción hizo mucho más que sacarle de un apuro económico; despertó su fiebre creativa y su vocación. Entonces, decidió solocitar la excedencia y dedicarse a la literatura. Obra realmente genial, Crimen y castigo es una de las más grandes creaciones de la literatura mundial. Todo el dolor humano palpita y nos contempla desde los estremecedores cuadros de miseria, de verjación personal, de soledad contradiciendo su propia teoría de que no existen motivos sociales para justificar el crimen, se diría que Dostoievski ha puesto en esta novela todo su afán de acumular y sacar a la luz precisamente las circunstancias sociales que, a cada paso, empujan a la persona a llegar al crimen, aunque sea para afirmar su ¨yo¨ y probarse a sí mismo que es un hombre.
Especificaciones de productos
Autor DOSTOYEVSKI, F.
Editora Catedra
Encuadernado PASTA SUAVE
Páginas 703
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de MACHETE, CARAJO. TODO SOBRE SANTANA
1,500

MACHETE, CARAJO. TODO SOBRE SANTANA

Tamaña vaina del carajos, yo soy el machete de Pedro Santana, y por ese mismo asunto indiscutible, tengo casi siempre que vérmelas de cerca con esas cuestiones “fuñidas” de la historia, en las que me meten de cabeza y sin razón, en el mismo condenado paquete de este rudo “Machetero de El Seibo”, acusándome de cosas terribles, donde además de primitivo soy granuja y sanguinario, pasando a ser cruel, abusivo e inconsciente”, así como me acusan de otras mil jodiendas más que me indilgan de manera desconsiderada, “tan sólo, para fuñirme la paciencia”, como si me entraran a empellones en una especie de “callejón sin suerte” de “muy mala muerte”, y en esta injusta y engorrosa situación, que no se la deseo ni al peor de mis enemigos, surge el infundio dañino también, de que en el mejor de los casos, “me quiero hacer el más pendejo de la cuenta”, “porque me gusta hacerme el loco”, como si jugara al desentendido, y eso para mí, machete inerte, me resulta en un agravio terrible, porque según ellos con sus “malas lenguas”, soy al final de cuentas, como aquel carajo del cuento “que defeca y no lo siente”.
1,500