Uno de los juegos preferidos de los niños es el escondite. De los niños y de las liebres. En este libro, la Pequeña Liebre color de avellana se las ingenia para despistar a la Gran Liebre color de avellana.
La Pequeña Liebre color de avellana se esconde muy bien. Y La Gran Liebre color de avellana no puede encontrarla… o finge un desconcierto total como hacen muchos padres cuando juegan con sus pequeños.
Una entrega más de la famosa colección «Adivina cuánto te quiero». Lejos de agotarse, este par de adorables liebres siguen protagonizando preciosas historias, cosechando fans y desplegando ternura y gracia.
Acompaña a la pequeña liebre color de avellana mientras descubre jugando los maravillosos colores del mundo que nos rodea, en este delicioso libro de los autores de «Adivina cuánto te quiero».
Acompaña a la pequeña liebre color de avellana mientras aprende jugando los números del uno al cinco, en este delicioso libro de los autores de «Adivina cuánto te quiero».
Una vaca muy simpática, una ovejita de lana muy suave, una tierna gallina con toda su familia de polluelos, unos graciosos patitos, unos caballos preciosos y un conejito encantador te están esperando para contarte qué comen, cómo son y cómo viven. ¡Con pop-ups gigantes para que puedas verlos de cerca!
Los de este libro no son peligrosos gigantes, hay un tiranosaurio bastante simpático, triceratops y diplodocus cegetarianos, spinosaurus amantes del pescado, una familia de parasaurolophus muy ruidosa y hasta un pterodáctilo aviador. ¡Con pop-ups gigantes para que puedas verlos de cerca!