El tercer libro de la saga que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.
Lobo y Estofado son unos amigos muy peculiares. No todos los días se ven un lobo y una ovejita con una amistad tan firme.
Al final de uno de sus paseos nocturnos encuentran un extraño huevo en el suelo. "¡Una tortilla!" piensa Lobo. "¡Un bebe!" piensa Estofado, quien decide que lo mejor es cuidar el huevo y darle calor hasta que haga "crack" y de el salga... ¡un cocodrilo!
Este libro continúa la historia de esta inverosímil pareja que descubrimos en La ovejita que vino a cenar y que pudimos conocer a fondo en Los lobos que vinieron a cenar, que se han convertido en verdaderos clásicos de la literatura infantil.
Arrastrada por el viento, una araña muy trabajadora acaba en un poste de madera. Allí decide empezar a tejer su telaraña. Uno a uno, todos los animales de la granja pasan a su lado y quieren hablar con ella. Pero la araña, tan trabajadora, no les dice nada y sigue tejiendo su tela, hilo a hilo, hebra a hebra. Hasta que llega la mosca...
Estofado, nuestra ovejita favorita, se va a la feria con sus amigos. ¡Cuántas cosas por hacer! Hay atracciones, puestos de comida y mucha música. Diviértete con cada página y no te olvides de buscar a la ardilla que se esconde en los lugares más inesperados.
Los niños pequeños disfrutarán con las más divertidas aventuras en estos preciosos libros de cartón.
Estofado, nuestra ovejita favorita, va a pasar una noche al museo de ciencias naturales, ¡donde dormirá rodeada de dinosaurios! Junto con Dobo, va a pasárselo genial y a aprender muchísimas cosas sobre la prehistoria. Diviértete con cada página y no te olvides de buscar a la ranita que se esconde en los lugares más inesperados.
Los niños pequeños disfrutarán con las más divertidas aventuras en estos preciosos libros de cartón.