Cuando sientes atracción por formar parte del cambio social, ¿por dónde empiezas?, ¿cómo puedes asegurarte de que tus buenas intenciones tengan un impacto positivo?, ¿cómo enfocas tus esfuerzos dispersos? y ¿cómo te mantienes en el tiempo? Si alguna vez te has sentido demasiado abrumado para afrontar un reto de este tipo, o simplemente no estás seguro de cómo aplicar tus habilidades únicas a este propósito, este libro te ayudará a liberar tu potencial. Impacto te ofrece respuestas. Basándose en su experiencia como fundadoras de She's the First, Christen Brandt y Tammy Tibbetts te muestran cómo crear tu propia estrategia de impacto, una que se adapte a tu vida y te permita combinar lo que tienes con lo que el mundo necesita. Su orientación, acompañada de actividades interactivas, te llevará a identificar tu estrella polar, a encontrar los socios adecuados y a conectarte con los movimientos para lograr un cambio sistémico a largo plazo. Igualmente importante: aprenderás a abordar los prejuicios, a practicar el aliancismo y a cambiar el poder para ser más inclusivo y eficaz en tu viaje.
Hace más de dos décadas, la investigación pionera de Daniel Goleman destacó la importancia de la inteligencia emocional, demostrando que es dos veces más crucial que otras competencias para alcanzar el bienestar. Según Goleman, el manejo de las propias emociones y las relaciones interpersonales efectivas son fundamentales para alcanzar niveles más altos de influencia y satisfacción personal. Es crucial comprender que la inteligencia emocional no es un rasgo innato, sino una habilidad que se puede aprender y cultivar. Al estar más conectado con tus propias emociones, puedes tomar decisiones más sólidas, superar los obstáculos emocionales, mantener la calma en momentos de adversidad y comprender mejor las acciones de los demás, incluso cuando estas te sorprendan o te resulten irritantes.
Esta obra reúne una cuidadosa selección de los artículos más relevantes del archivo de Harvard Business Review sobre el tema. Escritos por expertos en diversas disciplinas como psicología, marketing, liderazgo y cambio organizacional, estos artículos ofrecen una perspectiva amplia y profunda, destacando la contribución significativa de Daniel Goleman en este campo.
Para conquistar el mundo, uno debe conquistarse primero a sí mismo: las emociones, las acciones y los pensamientos. Eisenhower dijo que la libertad es la práctica de la autodisciplina. Cicerón definió la virtud de la templanza como el esplendor de la vida. Sin límites ni autocontrol, no solo nos arriesgamos a no alcanzar nuestro potencial y a perder lo que hemos logrado, sino que, además, nos aseguramos una vida de humillación y miseria.
En este nuevo libro, Ryan Holiday defiende la templanza como la virtud más importante. A lo largo de la historia ha recibido distintos nombres —autocontrol, disciplina…— pero todos hacen referencia a lo mismo: a gobernar en lugar de ser gobernado; a establecer tus propios límites; a marcar tus propios hábitos. Todos los grandes de la historia han practicado esta forma de autodominio, desde la leyenda del béisbol Lou Gehrig, hasta la reina Isabel II, la escritora Joyce Carol Oates, el emperador Marco Aurelio y Martin Luther King Jr., ministro y líder del movimiento por los derechos civiles.
«Divertido y práctico, este libro te dejará entusiasmado para afrontar tus desafíos de una manera totalmente nueva». Adam Grant, autor del bestseller internacional Piénsalo otra vez.
«Tanto si escuchas su podcast como si es la primera vez que aprendes de Lewis, serás un fanático instantáneo. ¡El enfoque de Lewis para lograr la grandeza te dejará inspirado y listo para actuar en todas las áreas de tu vida!», Jack Canfield, cocreador, Caldo de pollo para el alma® y autor de Los Principios de éxito.
«Para todos los que quieran vivir una gran vida, llena de energía, significado y propósito, Lewis Howes ofrece La escuela de la grandeza. Un excelente recurso con sugerencias prácticas y accesibles para transformar nuestras vidas», Gretchen Rubin, autora bestseller en The New York Times.
«El camino hacia el éxito requiere estudiar con un maestro. Este libro sigue al autor mientras es aprendiz de más de una docena de grandes hombres y mujeres, cada uno de ellos un maestro a su manera.», Robert Greene, autor bestseller en The New York Times.
La guía completa del lenguaje no verbal para la vida profesional y personal, de la mano de una de las mayores especialistas del país.
¿Necesitas mejorar tu posición laboral? ¿Crees que tienes dificultades para relacionarte con los demás? ¿No sabes cómo desarrollar tus dotes de seducción? ¿Te gustaría tener otra imagen?
Seamos sinceros; a todos nos gustaría tener más capacidad de influencia sobre los demás, leer su mente, saber qué piensan de nosotros y conocer sus intenciones. A través del lenguaje no verbal podemos entrar en la dimensión más desconocida de las relaciones humanas. La vertiente más emocional, inconsciente y primitiva de nuestro ser se refleja en nuestro cuerpo y en sus movimientos. Estos códigos son el primer paso para conocernos a nosotros mismos y tener control sobre los mensajes que enviamos en las relaciones personales o profesionales, en la intimidad o en la escena pública: cosas que no nos enseñaron en la escuela pero que podemos aprender hoy.
Teresa Baró, consultora experta en comunicación, nos desvela en este manual las claves para leer los mensajes inconscientes de los demás. Asimismo, nos propone un plan de entrenamiento para incorporar nuevos gestos a nuestro repertorio, evitar los que nos perjudican y controlar de manera consciente nuestra comunicación.
¿Necesitas mejorar tu posición laboral? ¿Crees que tienes dificultades para relacionarte con los demás? ¿No sabes cómo desarrollar tus dotes de seducción? ¿Te gustaría tener otra imagen?
Seamos sinceros; a todos nos gustaría tener más capacidad de influencia sobre los demás, leer su mente, saber qué piensan de nosotros y conocer sus intenciones. El lenguaje no verbal nos permite entrar en la dimensión más desconocida de las relaciones humanas. La vertiente más emocional, inconsciente y primitiva de nuestro ser se refleja en nuestro cuerpo y en sus movimientos. Estos códigos son el primer paso para conocernos a nosotros mismos y tener control sobre los mensajes que enviamos en las relaciones personales o profesionales, en la intimidad o en la escena pública: códigos que no nos enseñaron en la escuela pero que podemos aprender hoy.