APRENDA FORMAS SIMPLES Y PERSPICACES de INTERACTUAR DE MANERA MÁS POSITIVA con LOS DEMÁS, Y VEA CÓMO SU ÉXITO PERSONAL Y ORGANIZATIVO SE DISPARAN POR las NUBES.
Gerentes verán a sus empleados responder con nuevo entusiasmo
Padres se conectarán con sus hijos a un nivel más profundo
Entrenadores verán a jugadores llegar ti su plenitud
Pastores alcanzarán a más gente vendedores batirán records
CON INFLUENCIA, USTED PUEDE LOGRAR EL ÉXITO en el hogar, el trabajo, y en área de la vida.
Los autores JOHN MAXWELL y JIM DORNAN han pasado la mayor parte de sus vidas cultivando personas de influencia. Con humor, corazón, y singular perspicacia, ellos comparten lo que han recopilado a través de décadas de experiencia tanto en el campo de negocios como en el de las entidades sin fines de lucro. Lo que es mejor, sus observaciones perspicaces son prácticas y fácil de aplicar a la vida cotidiana.
Ya sea que desee crear un negocio, fortalecer a sus hijos, o alcanzar al mundo, usted puede lograrlo elevando su nivel de influencia en la vida de los demás.
Si etimológicamente la economía es la gestión de la casa y la ecología es el conocimiento de la casa, es ilógico que economía y ecología se quieran mostrar enfrentadas. La econología es el neologismo acuñado por los autores para referirse al conocimiento de la casa (empresa) para poder gestionarla. Se trata más de una cultura y una filosofía de vida que de herramientas concretas de gestión: Es un regreso a lo esencial, a lo que de verdaderamente importa. Hay que dejar de usar métricas que son muy bonitas y fáciles de medir pero no tienen ninguna importancia, y preocuparnos por intangibles que muchas veces son difíciles de medir, pero que son los relevantes que hacen que una empresa tenga éxito o no.En este libro escrito en forma de diálogos socráticos, con mucho humor y sabiduría, se trazan los conceptos básicos de la econología: una forma compleja, algo caótica, pero natural de conocer y gestionar nuestra empresa.
En Un líder como Jesús, Blanchard y Hodges se concentran en cuatro áreas clave y cómo pueden encaminarlo para que se convierta en el líder increíble que aspira ser. Las cuatro áreas incluyen: Corazón - ¿Cuál es su motivación como líder, ya sea como jefe de familia, líder de la iglesia, o de una corporación? Cabeza - ¿Cuáles son sus creencias y puntos de vista en cuanto a liderazgo? Manos - ¿Establece usted metas claras y mide el rendimiento, dando seguimiento consistentemente a aquellos a los que dirige? Hábitos - ¿Cómo se refresca y se renueva como líder? Su transformación de liderazgo significa adoptar la manera en que Dios ve su vida y su liderazgo. Usted aprenderá a alinear su motivación, punto de vista, comportamiento, y hábitos de liderazgo con los de Jesús para dirigir a otros efectivamente. En Un líder como Jesús, usted no sólo tiene la ventaja de contar con las destrezas de Blanchard y Hodges, sino también con las herramientas de evaluación que lo ayudarán a analizar su propio estilo de liderazgo.
Este libro es especial porque no es un simple método de ventas. Diego A. Sosa nos entrega las herramientas para hacer del vendedor o al negociador un EXPERTO. No es sólo conocer su método de peldaños que llevan la negociación desde la preparación hasta la posventa, sino que también nos enseña el Lenguaje del Cuerpo como lengua materna, mostrándonos cuándo debemos preguntar; hacer que el interlocutor cambie de actitud; cómo expresarnos con las manos; las mímicas; cómo sentarnos; cómo interpretar el saludo y la pose, cuándo una mirada miente y cuándo un negociador es inescrupuloso desde que nos ofrece su mano... Enriquece la entrega al trabajar la Retórica y la Oratoria, enseñándonos a expresar de manera que convenzamos, entreteniendo a la vez. Podremos manejar nuestra voz y adecuarla a los receptores. Armar un discurso o escribir un artículo. Inicios de presentaciones que energizan y finales que nos dejarán en la mente de los oyentes.. Experiencias e instrumentos totalmente prácticos, que incluyen tareas, formularios, fotos... En fin, todo lo necesario para cerrar más tratos y de manera más veloz... Hacer más dinero en menos tiempo.
Como ninguna otra cosa, los grupos pequeños tienen el poder de cambiar vidas. Son la ruta ideal al discipulado; un lugar donde el caucho de la verdad bíblica se encuentra con el pavimento de las relaciones personales humanas.Durante seis años Bill Donahue proveyó capacitación y recursos para los líderes de los grupos pequeños, de modo que la iglesia Willow Creek pudiera desarrollarse hasta llegar a ser una iglesia de grupos pequeños. Ahora está dedicado a producir herramientas que ayudarán a los líderes de la iglesia a perseguir el mismo objetivo: proveer un lugar en la comunidad para toda persona de su congregación.