La teoría económica clásica ha considerado el comportamiento irracional como irrelevante en el ámbito de su investigación. Sin embargo, la evidencia indica que el ser humano no actúa siempre guiado por criterios racionales y es propenso a comer errores. Nuestros deseos, valores, miedos, prejuicios o afectos, por ejemplo, influyen claramente en nuestra valoración y juicio de las cosas, así como en nuestra toma de decisiones. Ya sea al comprar un despertador o solicitar una hipoteca, todos nos desviamos de los estándares de racionalidad asumidos por los economistas y ese es el objeto de estudio de la psicología económica. ¡Prerárate para cambair de opinión sobre la ciencia económica! Después de leerlo, cambiarás tu manera de pensar sobre la economía.
Sumérgete en el agua, bracea junto a Antonio Argüelles en su aventura de los Siete Mares y en el camino, descubre cómo alcanzar tus propios sueños y objetivos. El 3 de agosto de 2017, Antonio Argüelles nadó 35 kilómetros de Irlanda del Norte a Escocia. Cuando llegó a la orilla escocesa después de pasar casi 14 horas en aguas gélidas. Se convirtió en la séptima persona en conquistar los Siete Mares, un logro acuático equiparable a las Siete Cumbres del alpinismo. Su hazaña fue noticia internacional, en parte porque, a los 58 años, se convirtió en el atleta de mayor edad en completar el reto. Pese a las advertencias de otros y sus propias dudas, soportó mares tempestuosos, cientos de horas en el agua, medusas venenosas y muchos otros peligros para alcanzar su sueño. Pero ningún logro es un incidente aislado y ésta no es la excepción. Por eso, Travesía interminable no sólo relata las apasionantes aventuras de Antonio en el agua; también cuenta la historia de un niño hiperactivo y con sobrepeso que descubriría la natación, perseguiría un sueño olímpico, asistiría a la Universidad de Stanford y, más tarde, se adentraría en el mundo enredoso de la política mexicana. En el camino llevaría Speedo a México, organizaría los primeros triatlones en su país y viviría en carne propia las secuelas de un infame asesinato político.
En Un líder como Jesús, Blanchard y Hodges se concentran en cuatro áreas clave y cómo pueden encaminarlo para que se convierta en el líder increíble que aspira ser. Las cuatro áreas incluyen: Corazón - ¿Cuál es su motivación como líder, ya sea como jefe de familia, líder de la iglesia, o de una corporación? Cabeza - ¿Cuáles son sus creencias y puntos de vista en cuanto a liderazgo? Manos - ¿Establece usted metas claras y mide el rendimiento, dando seguimiento consistentemente a aquellos a los que dirige? Hábitos - ¿Cómo se refresca y se renueva como líder? Su transformación de liderazgo significa adoptar la manera en que Dios ve su vida y su liderazgo. Usted aprenderá a alinear su motivación, punto de vista, comportamiento, y hábitos de liderazgo con los de Jesús para dirigir a otros efectivamente. En Un líder como Jesús, usted no sólo tiene la ventaja de contar con las destrezas de Blanchard y Hodges, sino también con las herramientas de evaluación que lo ayudarán a analizar su propio estilo de liderazgo.
CON EJERCICIOS QUE TE AYUDARAN A DESCUBRIR
OPORTUNIDADES NO CONTEMPLADAS
Y FORMAS NOVEDOSAS DE CONSEGUIR
NUEVOS CLIENTES. APRENDE COMO: Revisar tu lista de clientes y encontrar
nuevas oportunidades. Mantener y recompensar a los clientes
actuales para fidelizarlos de por vida. Reducir la resistencia a las ventas, tan común
en tiempos difíciles, con tácticas que se superponen a los miedos de los clientes. Ganar clientes de la competencia a través de 12 nuevas estrategias especialmente desarrolladas para tiempos difíciles.
Este libro es especial porque no es un simple método de ventas. Diego A. Sosa nos entrega las herramientas para hacer del vendedor o al negociador un EXPERTO. No es sólo conocer su método de peldaños que llevan la negociación desde la preparación hasta la posventa, sino que también nos enseña el Lenguaje del Cuerpo como lengua materna, mostrándonos cuándo debemos preguntar; hacer que el interlocutor cambie de actitud; cómo expresarnos con las manos; las mímicas; cómo sentarnos; cómo interpretar el saludo y la pose, cuándo una mirada miente y cuándo un negociador es inescrupuloso desde que nos ofrece su mano... Enriquece la entrega al trabajar la Retórica y la Oratoria, enseñándonos a expresar de manera que convenzamos, entreteniendo a la vez. Podremos manejar nuestra voz y adecuarla a los receptores. Armar un discurso o escribir un artículo. Inicios de presentaciones que energizan y finales que nos dejarán en la mente de los oyentes.. Experiencias e instrumentos totalmente prácticos, que incluyen tareas, formularios, fotos... En fin, todo lo necesario para cerrar más tratos y de manera más veloz... Hacer más dinero en menos tiempo.