Este es un libro súper divertido, que cuenta la historia de Valentín, un niño que busca una abuela. Según el protagonista de la obra, todos los niños tienen abuelas, pero algunas se van muy temprano al cielo y ese era su caso. Razón por la que salió a buscar la suya a toda costa, pues las abuelas son esos seres que huelen a dulces, galletas y brindan mucho amor.
Esta primera obra de la poesía épica española construye un héroe a partir de los pensamientos, palabras y hazañas de Rodrigo Díaz de Vivar.
Esta selección del Cantar de mío Cid incluye un completo estudio y además notas aclaratorias que ayudan a seguir y comprender perfectamente el sentido de la obra.
Este libro cuenta la historia de Luna y sus mascotas, un perro, un conejo y un gato. Un día Taku, su perro, se perdió y Luna lloró altísimo. Cuando apareció, estaba acompañado de otros dos caninos, ella los llevó a su casa pues su mayor deseo es cuidarlos. Cuando sea grande será sin dudas una gran veterinaria.
Érase un vez un pobre lobillo que llevaba la comida de su abuela en un hatillo. Tropezó con la temible Caperucita Roja, imaginen ustedes todo lo que pasó después.
Asombro y puro placer despiertan estos cuentos "sin ningún porqué", donde lo increíble cobra vida. el árbol seco convertido en jirafa, el niño que gana la carrera con un pie ligero y otro pesado, el mono parlante que solo dice monosílabos, el pequeño ladronzuelo de las sombras de los demás, la ventana abierta sobre el piso en lugar de la pared...