Este libro plasma la letra de la canción " Ojalá que llueva café" de Juan Luis Guerra con ilustraciones creativas y coloridas.
La canción se interpreta como una celebración de la naturaleza y del campo dominicano. Las ilustraciones representan la abundancia y la diversidad del campo y de su gente.
Acompáñanos en esta hermosa historia inspirada en la canción a Santo Domingo de Manny Cruz, dedicada con mucho cariño para todos ustedes, el merengue y para su tierra que lo vió nacer, la República Dominicana.
Un clásico de la literatura adaptado por Tea Stilton
Las hermanas Elinor y Marianne Dashwood están muy unidas a pesar de ser muy distintas. La primera es impulsiva y sentimental, mientras que la segunda es tranquila y cauta. Cuando el amor haga mella en sus corazones, tendrán que enfrentarse a sus propios caracteres, pero, por suerte, siempre podrán contar la una con la otra.
¡Cuidado, lector!
Brujos que conjuran oscuros hechizos, cazadores con ánimos de muerte y reposteras con hornos hechos a la medida para niños acechan entre estas páginas. Pero si te atreves, sigue a Hansel y Gretel mientras se aventuran más allá de su propia historia para internarse en un mundo salvaje donde resplandece una mezcla de magia, terror y un poco de humor. Sí, puede ser escalofriante, y ciertamente será sanguinario, pero a diferencia de esos cuentos de hadas que ya conoces, aquí leerás la verdadera historia. Hace mucho tiempo, antes de que se dulcificaran, los cuentos de hadas eran asombrosos… y un poco aterradores.
En esta versión original, la historia de Hansel y Gretel da un giro para mezclarse con ocho relatos más inspirados en los hermanos Grimm. Mientras el lector acompaña a los hermanos a través del bosque, conocerán la historia detrás de las migas de pan, las casas comestibles y las brujas que buscan venganza. Los cuentos de hadas jamás fueron tan irreverentes o subversivos como cuando Hansel y Gretel aprenden a hacerse cargo de su destino y se convierten en los ingeniosos escritores detrás de su propio final feliz.
Chick está dando sus primeros pasos en el mundo, lleno de criaturas y experiencias aún por descubrir. Su entusiasmo por la novedad, sin embargo, decae ante la soledad... y Chick comprende que la felicidad sólo es real si se comparte.