Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal.
El tiempo pasa en Avonlea y Ana Shirley afronta ilusionada una nueva etapa como maestra en la misma escuela donde estudió. Decididaa mejorar la vida del pequeño pueblo, la soñadora pelirroja protagonizará nuevos encuentros y más de un enredo, pero ¿quién se resiste a su simpatía y entusiasmo?
Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada.
Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal.
Ana se enfrenta a su segundo año como directora del Instituto Summerside con muchos retos por delante: la poderosa famlia Pringle se opone a los originales métodos de la joven y una estirada subdirectora no le pondrá las cosas fáciles.
Por suerte, ¡Ana tiene energía e imaginación de sobras para resolver cualquier entuerto!
Si te gustan los animales y la vida salvaje, ¡este es tu libro! Disfruta de sus sorprendentes pop-ups y aprende un montón de datos y curiosidades de tus animales favoritos. ¡Con increíbles pop-ups con movimiento para los más pequeños!
Anna está emocionada por el nuevo programa de intercambio de alumnos. Durante una semana entera, se alojará en su casa otra aprendiz de bruja como ella. ¡Lo que no podía sospechar es que sería la cargante Rita Varita! Mientras las broncas entre las dos crecen día a día, sus gatos mágicos cada vez se llevan mejor…
¿Qué andarán tramando?
APRENDE A LEER EN LETRA MAÝUSCULA CON LAS FANTASTICOTAS. ¡SON MUCHO MÁS QUE MASCOTAS!
El pequeño Roberto
siempre encuentra algún bicho en el huerto.
¿Te imaginas que entre los guisantes
aparece uno gigante?
¡Incluye páginas desplegables para que los pequeños aprendices de lectores elijan su propio final!
Una nueva aventura de los Detectives Zoopencos.
Esta vez es la magia del Unicornio del bosque la que peligra.
Un unicornio muy especial para un caso muy especial.
Como siempre, Risa, Murci y Gorrino, conseguirán resolver el misterio y alejar el peligro del bosque.
Los pequeños lectores de hoy son los ciudadanos de mañana; por eso, si queremos una sociedad más solidaria y justa, además de dar a los niños una enseñanza académica, tenemos que formar en valores como la empatia, el respeto o la responsabilidad.
Normas sociales tan básicas (pero no por ello menos importantes) como dar las gracias, pedir las cosas por favor, ser puntuales o no tirar papeles al suelo, entre otras, es lo que tratan estos cuentos para que los más pequeños aprendan a ser educados de una forma divertida.
ARTA ESTÁ EN PELIGRO. ¿SOBREVIVIRÁ EN LA CIUDAD MÁXIMA?
¡Arta y sus amigos tienen una nueva misión!
LA TIERRA está hecha un desastre después de la invasión extraterrestre.
LA POBLACIÓN se comporta como si fuera de otro planeta.
EL GRUPO debe mantenerse unido cueste lo que cueste.
Arta y sus amigos tienen que reconstruir la ciudad. Resulta que lo de vencer a los mocosianos está bien, pero hacer limpieza máxima es aún mejor. La pandilla se pone manos a la obra, aunque tendrá que enfrentarse a hombres armadillo, portales cósmicos y enemigos que harán peligrar todo.
¡DI ADIÓS AL ABURRIMIENTO CON ARTA!
Abre este libro y encontrarás:
Ideas para jugar sin tener que salir de casa
Manualidades ARTCsticas
Actividades al aire libre
Recetas con el toque personal de Arta. ¡Para chuparse los dedos!
Retos extremadamente… ¡divertidos!
Los chistes favoritos de Arta
Con Bienvenida, la tortuga verde, va a Nueva York Maritza Florentino acerca a los niños al mundo de hoy, a la realidad que ellos están
viviendo. Y lo hace dando vida a valores que son necesarios para la convivencia y para ser felices, sabiendo que son más las cosas que nos unen que las que nos distancian.
Bienvenida, la tortuga verde va a Nueva York, es un cuento que celebra la modernidad. Un tiempo en el que existe una mayor conciencia sobre la diversidad y una más clara visión de la forma como el ser humano se enriquece a través del contacto con otras culturas.
¿Quién no tiene un pariente en el extranjero o un motivo para viajar? ¿Cuántas personas siguen a través de los medios digitales lo que
ocurre en el exterior como si fuera en su país?
Esta realidad, que se muestra en Bienvenida, la tortuga verde, va a Nueva York, constituye un marco excelente para la promoción de
valores que favorezcan el crecimiento individual y la más efectiva
inserción en la colectividad.
Bienvenida, la tortuga verde, va a Nueva York es un canto a la amistad, un recordatorio de la importancia del cuidado de los bienes comunes como el medio ambiente, un despertar a la valoración de los logros
ajenos sin disminuir el valor de los propios y una invitación a una vida donde resplandezcan la ilusión y el entusiasmo.