¡Sobrevive a la invasión y salva la ciudad!
Algo extraño está pasando en Rolián…
Luly y Derank no dejan de encontrarse con cosas raras: setas gigantes, robots enormes, casas que desaparecen… Y lo peor es que todos están obsesionados con los videojuegos, ¡hasta sus padres!
¿Descubrirán quién es el villano detrás de la invasión de los zombers?
¿QUÉ HARÍAS SI TE QUEDARAS 24 HORAS SIN PADRES?
Yo lo tengo claro... ¡TODO LO QUE NO nos dejan hacer HACER cuando están ELLOS! Es decir:
- Montar una FIESTA con mi hermano y mi mejor amigo. ¡Va a ser épica!
- Comer pizzas, chuches y palomitas a montones. ¡Y encima del sofá!
- Ver juntos pelis de TERROR. ¡Aunque dan más miedo mis padres enfadados!
Es un plan perfecto pero Timba, nuestro perro, ha desaparecido. No sabemos dónde ha ido, y dicen que en Tragalobos hay una bruja que se queda a los perros... ¿Será verdad y Timba está en peligro?
Hay que encontrarlo antes de que sea demasiado tarde, ¡y antes de que vuelvan mis padres y me castiguen para siempre!
LIBRO DE HERMOSAS HISTORIAS BREVES PARA APRENDER E IDENTIFICAR LAS EMOCIONES
En este libro encontrarás 26 relatos protagonizados por divertidos personajes. Alegría, enojo, miedo y sorpresa son algunas de las emociones por descubrir y compartir en cada historia.
26 historias sobre habilidades sociales para aprender a mantener relaciones sanas y de calidad (apego, resolución de conflictos, comunicación, asertividad, empatía, inteligencia emocional, escucha activa, entre otras).
El libro perfecto para no aburrirse. ¡Con una propuesta para cada día del año!
¿Tienes que hacer un viaje largo y ya no sabes con qué entretenerte? ¿Te toca esperar y no sabes qué hacer? ¿Ya has gritado veinte veces ¡me aburro! y nadie ha acudido al rescate? Entonces, ¡este es tu libro! Sus páginas están repletas de chistes, retos, tests, juegos de palabras y un montón de sorpresas más para pasar horas y horas de diversión solo o con tus amigos o tu familia.
¡La diversión está asegurada!
¿Qué vas a encontrar?
o 365 actividades ¡una para cada día del año!
o Ilustraciones para hacer más amena la lectura
o Un diseño dinámico y divertido
o Entretenimiento durante horas
Ese momento especial en el que papá o mamá leen un cuento antes de dormir a sus pequeños es algo que quieren disfrutar todos los niños del mundo. Por eso este libro incluye 365 cuentos, uno para cada día del año, con relatos de hoy y de siempre adornados con ilustraciones clásicas. Dejemos volar la imaginación hacia ese remoto y encantador país de los sueños poblado de animalitos que habla, hadas, duendes, sirenas princesas y brujas.