El cosmos es un lugar casi inexplorado y con millones de secretos, pero el primer paso para explorarlo puede ser este libro tan divertido como informativo. Por ejemplo, dicen que en el espacio no se pueden oír tus gritos, porque no hay aire que los transmita. Bueno, gritos no vas a dar porque no vas a pasar miedo...
Una herencia inesperada da a la familia de Greg Heffley la oportunidad de reformar su casa. Pero pronto averiguan que hacer obras no es tan sencillo como parecía. Una vez derribados los tabiques, surgen los problemas: maderas podridas, mohos tóxicos, bichos desagradables y algo todavía más siniestro hacen que Greg y su familia se pregunten si tanto embrollo compensa. Cuando por fin terminan las obras, ¿podrán los Heffley quedarse en la ciudad... o deberán abandonarla?
Hasta ahora, el instituto no ha sido lo que diríamos un camino de rosas para Greg Heffley. Así que cuando la ciudad amenaza con cerrar el edificio porque está en ruinas, a Greg no se le ve muy afectado.
Pero cuando se entera de que no lo enviarán al mismo instituto que a su mejor amigo, Rowley Jefferson, las cosas cambian. ¿Podrán Greg y sus compañeros salvar su instituto antes de que lo cierren para siempre? ¿O será este el inicio de un capítulo completamente nuevo para Greg?
Vive un viaje a lo largo de la historia a través de las escuelas de todas las épocas y de todo el mundo. Descubre cómo aprendían los niños y niñas en Atenas, viaja a la Edad Media, adéntrate en la casa de la alegría en la Edad Moderna y sorpréndete con las muchas preguntas y curiosidades que encontrarás a lo largo del libro. Así, hasta llegar al día de hoy ¡y a las nuevas escuelas que siguen revolucionando los pupitres! En nuestro viaje nos acompañará Manu Minutos, un niño del futuro que nos transportará de una época a otra con su máquina del tiempo. Él nos ayudará a comprender la importancia de las escuelas y cómo, pase lo que pase, seguirán siendo un lugar fundamental para los niños y niñas de todo el mundo.
Por una vez, Percy Jackson no debe preocuparse por salvar el mundo. En esta ocasión tiene una tarea mucho más difícil: entrar en la universidad. La Universidad de Nueva Roma pide cartas de recomendación de tres dioses para acceder, así que… sí: Percy tendrá que llevar a cabo nuevas misiones para conseguirlas.
Primera misión: el copero de los dioses, Ganimedes, ha perdido su cáliz, lo cual no sólo es vergonzoso, sino que podría provocar un desastre, ya que cualquier mortal que beba del cáliz obtendrá la inmortalidad. Percy, Annabeth y Grover deben encontrar el cáliz y devolverselo a Ganimedes antes de que alguien se entere de lo sucedido. Estos dioses… podrían ponerles un GPS a sus objetos mágicos, ¿no?
Una fantástica colección de quince historias sobre animales de todas las formas y tamaños. Desde los cachorros domesticos hasta los animales silvestres, pasando por las aves de jardín y las ranas que habitan en las charcas, Enid Blyton era una ferviente amante de todos ellos. Los lectores que compartan su afición adorarán estos maravillosos cuentos acerca de nuestros amigos peludos... ¡y tambien escamosos, emplumados o aleteantes!