Cuentos clásicos para leer solo o acompañado, en letra mayúscula y letra ligada, para los que empiezan a leer. Una forma sencilla de ir despegando en la aventura lectora.
Diez cuentos clásicos adaptados para primeros lectores.
Historias conocidas por todos, como la de Caperucita Roja, el patito feo, Pinocho o las siete cabritillas.
Una magnífica colección de los cuentos clásicos más conocidos versionados por Charles Perrault, Hans Christian Andersen y los hermanos Grimm: Blancanieves, La Cenicienta, La bella durmiente, El gato con botas, Pulgarcito, Caperucita Roja, El patito feo, Los tres cerditos, Hansel y Gretel y Los músicos de Bremen.
Ilustraciones sorprendentes para los cuentos de toda la vida, fieles al texto original para deleite de toda la familia, sin distinción de edad.
A los niños les encantarán las fotografías llenas de color de Mis primeros números. Esta serie tan atractiva, además de entretener a los niños, les inicia en el aprendizaje.
A los niños les encantarán las fotografías llenas de color de Mis primeras palabras. Esta serie tan atractiva, además de entretener a los niños, les inicia en el aprendizaje.
Si te gustó Adivinanzas para leer antes de dormir, no te puedes perder este nuevo libro con muchas más adivinanzas y juegos de palabras para que niños y niñas disfruten jugando en familia.