Ha llegado la hora de dormir, ¡elige un minicuento!
Ciervos que hablan, dragones que asan patatas en vez de humanos e ¡incluso extraterrestres que van a fiestas de disfraces! Entre las páginas de este libro encontrarás estas y muchas otras historias ideales para leer antes de ir a dormir. Historias cortas y sencillas perfectos para pasar un rato en familia todos los días. ¡Tienes una para cada día del año!
Si te gustó Adivinanzas para leer antes de dormir, no te puedes perder este nuevo libro con muchas más adivinanzas y juegos de palabras para que niños y niñas disfruten jugando en familia.
La historia de CUATRO HERMANAS muy distintas entre sí, pero estrechamente unidas, que crecen juntas. Con fichas didácticas. Juegos y actividades para interaccionar con la historia y los personajes.
¡Hola! Soy Neurita, la neurona exploradora. Vivo en el cerebro de Cris y mi función es ayudarla a entender sus pensamientos y emociones.
En este cuento a Cris le dan una noticia que no le gusta nada: ¡sus padres han decidido mudarse a otra ciudad! Como es lógico, se ha puesto muy triste. Tanto que solo tiene ganas de llorar, y es incapaz de salir de ese estado. Por suerte, sé cómo ayudarla a tomar las riendas de esa tristeza y a convertir los pensamientos grises en momentos llenos de color. ¿Quieres saber cómo?
En este libro, además de desvelar qué ocurre en nuestro cuerpo cuando estamos tristes, encontraremos consejos y herramientas para actuar frente a las emociones.
En Numerópolis siempre andamos metidos en líos, pero con las mates resolvemos... ¡todos los desafíos!
Hoy es el cumple de Ocho, y los Números Locos estamos de fiesta.
Pero al abrir la piñata, algunos no pillan ni un chicle de fresa...
Otros cogen tantas chuches que no les caben en los bolsillos.
¿Cómo las repartiremos para quedar todos bien servidos?