Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar...
Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.
Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...
Una edición única de la novela best seller A través de mi ventana, con ilustraciones en acuarela de Naranjalidad y contenido inédito especial.
Laura, Alba, Li-Mei y Cristina se conocieron muy jóvenes y siempre han sido inseparables, aunque a veces el día a día ponga a prueba esa profunda amistad.
Laura vive a tope su soltería y disfruta de ardientes encuentros esporádicos sin el menor complejo. Su vida laboral, en cambio, se tambalea por culpa de un jefe envidioso y machista. Alba lidia entre la difícil conciliación familiar, el amor por su hija de tres años y un marido cada día más distante. Li-Mei, enérgica empresaria, ha renunciado a la estabilidad sentimental para lograr el éxito en su cadena de restaurantes orientales, pero, como le dicen todas, nadie puede vivir eternamente sola. Y Cris, la más joven y atrapada en contratos precarios, no tiene ningún problema a la hora de proclamar su homosexualidad... siempre que sea lejos de su estricta y conservadora familia.
Cuatro grandes amigas que, a pesar de sus diferencias, saben que pueden contar las unas con las otras, y que siempre estarán ahí cuando una de ellas llame llorando o riendo. Porque la verdadera amistad consiste en eso.
Adalyn Reyes siempre ha estado centrada en su carrera dentro de los Miami Flames. Sin embargo, su impecable recorrido se ve afectado cuando el vídeo de un altercado con la mascota del equipo se hace viral. En consecuencia, el dueño del club (que es también su padre) la envía a un pueblo en mitad de la nada para reflotar el equipo de fútbol local y Adalyn está dispuesta a dejarse la piel para conseguirlo. Pero no contaba con que sus jugadores serían un grupo de niñas de nueve años. Además, Cameron Caldani, exportero y leyenda del fútbol, también está en el pueblo y su presencia allí es todo un misterio. Cam es el candidato perfecto para ayudarla, pero después de un primer encuentro un tanto accidentado, en los planes del futbolista de élite solo entra deshacerse de ella cueste lo que cueste.
Una noche de agosto, Vega conoce a un chico en la discoteca. Entre ellos la química fluye desde el primer momento. Nico es guapo, sexy y divertido, pero el hechizo se rompe cuando ella descubre que el muy idiota tiene novia.
Por suerte, el curso está a punto de arrancar y Vega se muda a Madrid con sus dos mejores amigas para empezar la universidad. Lo tiene todo planeado y está dispuesta a vivir la experiencia al máximo. Sin embargo, por los pasillos de la facultad se topará con una sorpresa, alguien a quien pensaba haber dejado atrás: Nico.
Entre encuentros fortuitos en clase, charlas en voz baja en la biblioteca y horas muertas en la cafetería, ambos se darán cuenta de que no pueden dejar de pensar el uno en el otro, y que lo que surgió entre ellos aquella noche de verano no ha desaparecido. ¿Se atreverán a dar un paso más? ¿Será Vega capaz de confiar en él?
A veces una equivocación puede ser el inicio de una historia de amor.
Ana Suárez es una joven humilde que trabaja como dependienta.
Víctor Lobo es un exitoso comandante de vuelo.
DOS VIDAS DESTINADAS A ENCONTRARSE.
¿Quieres saber cómo una simple decisión puede transformar por completo tu vida?
Conoce la historia de Ana, quien, tras perder su trabajo, decide dar un giro radical a su destino presentándose a las pruebas para ser azafata en una de las aerolíneas más importantes del país. Lo que Ana no imagina es que esa elección cambiará su vida para siempre.