El presidente ayuda a salir en libertad a una mujer tratando de evitar que cintas, que comprometen a sus colaboradores, salgan a la luz pública y afecten su reelección. Los tapes fueron ocupados en la detención de Soraya, amante de un narcotraficante boricua fugitivo de la justicia de su país por sicariato y que la policía dominicana busca a “carta blanca” por amenazar de muerte al jefe policial y su familia. Pero, poco tiempo después de salir libre, desconocidos raptan a la dama y un periódico da cuenta de que fue secuestrada. Una cadena de crímenes parece ser la respuesta del capo en represalia por lo sucedido a la mujer.
Aprenderás a dibujar manos, ojos y cabello, y más tarde caras y figuras completas. Una vez que domines los conceptos básicos, sabrás cómo dibujar figuras en acción, como correr, saltar, abrazar, pelear y bailar. En cada lección se utilizan colores para mostrar los trazos paso a paso. ¡La forma más fácil de aprender a dibujar manga!
Un libro sencillo y útil en el que encontrarás:
- La forma más fácil de aprender a dibujar manga, cada lección usa un patrón de cuadrícula y color para mostrar los trazos paso a paso.
- Más de 75 lecciones paso a paso que te enseñarán todo lo que necesitas saber para dibujar figuras de manga, con gran variedad de edades, estilos y figuras.
- Lecciones detalladas sobre cómo crear emociones en los rostros, cómo dibujar figuras en diferentes ángulos y cómo crear diferentes looksen tus figuras de manga.
- Tutoriales divertidos para dibujar detalles en ropa, cabello, manos, ojos y mucho más.
- Consejos de expertos con cada lección que te ayudarán a convertirse en el mejor artista de manga.
¿Quieres dibujar una novela gráfica? ¡Empieza con este libro!
Numerosos ejercicios fundamentales que abarcan desde la inspiración hasta la publicación.
Aprenderás a diseñar personajes, construir escenarios y desarrollar una historia que atrape al lector. Descubrirás las técnicas profesionales de dibujo, las convenciones sobre cartelas y bocadillos, y los fundamentos de la imprenta, la encuadernación y la creación de archivos digitales.
Montar a caballo es sinónimo de naturaleza, libertad, espiritualidad y, en resumen, felicidad. Pero para que un jinete y su montura puedan sincronizarse y cabalgar en armonía, hace falta trabajo previo y mucho compromiso. Los caballos no piensan ni sienten como nosotros y solo introduciéndonos en su mente podemos de verdad comprender y respetar su forma de ser, de relacionarse, de existir.