Joyce Meyer tiene un don para acuñar frases (Joycismos) y una de sus más famosas
es: “Donde vaya la mente, el hombre la seguirá”. Meyer aporta las claves para un pensamiento poderoso, dándole al lector la capacidad de usar su mente como una herramienta para el éxito.
En El poder del pensamiento, un libro pequeño y portátil que puedes llevar fácilmente contigo en bolsos, maletas, portafolios, mochilas e incluso bolsillos, Meyer propone un programa flexible para convertir los pensamientos en hábitos y los hábitos en triunfos.
Las secciones incluyen:
• El poder de tu versión optimista
• Conserva tu actitud en la altitud correcta
• El poder de la perspectiva
• Más poder para ti
En su nuevo devocional, la autora te ayuda a permanecer conectada con Dios y a seguir amando a los demás incluso en medio de circunstancias desalentadoras, decepcionantes o incluso devastadoras. Experimenta 50 días de devocionales matutinos y vespertinos complementados con hermosas fotografías en color de lugares significativos en los que Lysa ha trabajado a través de su propia sanación. Cada devoción contiene:
-un versículo bíblico para empezar el día.
-una declaración de verdad para recordar a lo largo del día.
-un espacio para escribir y devolver algo a Dios al final del día.
-una oración que debes recibir antes de irte a dormir para prepararte mejor para mañana.
Sin estos componentes cruciales entretejidos en la rutina de nuestras temporadas más duras, conectar con el Señor puede empezar muy pronto a sentirse abrumador y como un elemento más de nuestras listas de tareas pendientes. Lysa comprende esta lucha y quiere crear un espacio sagrado donde las mujeres puedan cerrar sus días con Dios simplemente apareciendo, empapándose de la verdad y recordando que no están solas en su viaje de sanación.
A su manera amable y sin pretensiones, Lysa te guía a través de las páginas de Lo vas a lograr, donde podrás:
-recibirás la verdad bíblica y el ánimo que necesitas cuando las situaciones hirientes te dejan agotada y sin motivación para pasar tiempo con Dios.
-escaparás de la soledad de intentar sanar por tu cuenta con la sabiduría de confianza de una maestra de la Biblia y amiga que comprende tu dolor y quiere ayudarte a seguir adelante.
-tener la seguridad de que, aunque esta temporada difícil forme parte de tu historia, no será toda tu historia.
Este no es un trabajo hecho al azar, o con prisa, sino elaborado con las intención que sea de provecho, no solo a personas católicas, sino también a creyentes de diferentes doctrinas.
¿Le conocen por las maletas que se echa a cuestas? Probablemente lo hizo esta mañana. En algún punto entre su primer paso y el último para cruzar el umbral, usted tomó quipaje. Fue hasta el dispensador de maletas y cargó unos cuantos bolsos. Pero este dispensador no es la correa transportadora del aeropuerto. Es la de la mente. Y las valijas que tomamos no son de cuero, sino de cargas. La maleta de la culpa. El baúl del descontento. La mochila de la ansiedad y un bolso de tristezas colgado del hombro. Añádase un maletín de perfeccionismos, el saco de la soledad y la bolsa de lona del temor. No es raro que estemos tan cansados al final del día. ¿Hacia dónde podemos volvernos en busca de ayuda? ¿Qué le parece si consultamos a un viejo amigo, el Salmo Veitnitrés?
¿Le conocen por las maletas que se echa a cuestas?
Es probable que lo hiciera esta mañana. En algún punto entre su primer paso y el último para cruzar el umbral, usted tomó equipaje. Fue hasta el dispensador de maletas y cargó unos cuantos bolsos. Pero este dispensador no es la cinta transportadora del aeropuerto. Es la de la mente. Y las valijas que tomamos no son de cuero, sino de cargas: Las maletas de la culpa, del descontento, de la ansiedad y de las tristezas. Añádase un maletín de perfeccionismo, el saco de la soledad y la bolsa de lona del temor. No es raro que estemos tan cansados al final del día. ¿Hacia dónde podemos volvernos en busca de ayuda? ¿Qué le parece si consultamos aun viejo amigo, el Salmo Veintitrés?
Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte.
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de míen presencia de mis
angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Con estos versos como guía, Max Lucado nos conduce a lo largo de un útil inventario de nuestras cargas. Nuestro deseo es que Dios use este salmo para recordarle que deje las cargas que nunca debió llevar. Max, Denalyn y sus tres hijas viven en San Antonio, Texas, donde pastorea
la iglesia Oak Hills.
En Bienvenido, Espíritu Santo, el pastor Benny Hinn señala pasajes bíblicos que son clave para reconocer al Espíritu Santo en acción en la historia y en nuestra vida diaria. Hinn nos enseña quién es el Espíritu Santo, después nos muestra lo que hace: hacia adentro, en el corazón del creyente; hacia afuera, a través de las acciones del creyente, y hacia arriba, al llevar al creyente a una cada vez más íntima relación con el Trino Dios.
Estos contundentes principios comienzan a actuar en nosotros tan pronto nos rendimos de todo corazón a la voluntad de Dios. El Espíritu Santo es un caballero: nunca entra si no lo invitan, espera que le demos permiso para transformar nuestra vida.
Bienvenido, Espíritu Santo está lleno de cálidas ilustraciones tomadas de la vida y ministerio de Hinn. Relata anécdotas de personas comunes que invitaron al Espíritu Santo a sus vidas y fueron transformados por su poderosa obra. Sus ejemplos nos inspiran y elevan, y nos preparan para decir con Benny Hinn: Bienvenido, Espíritu Santo. «Puede que este sea el libro más notable sobre el bendito Espíritu Santo que usted haya leído jamás. Le aseguro que este libro cambiará su vida». ORAL ROBERTS Fundador/Canciller, Universidad Oral Roberts