Aprenda cómo Dios puede traer alegría a los tiempos oscuros de su vida con este devocional diario del autor número uno del New York Times y pastor de la Iglesia Lakewood, Joel Osteen.
Todos pasaremos por momentos oscuros que no entendemos: una dificultad con un amigo, una situación injusta en el trabajo, un revés económico, una enfermedad inesperada, un divorcio o la pérdida de un ser querido. Ese tipo de experiencias son parte del viaje humano, pero en su libro Todas las cosas están trabajando para su bien, Joel Osteen enseña que si nos mantenemos en la fe y mantenemos una buena actitud cuando atravesamos desafíos, no solo creceremos, sino que veremos cómo todas las cosas funcionan juntas para nuestro bien. Ahora, Joel Osteen ofrece este devocional acompañante, que lo motivará con lecturas diarias y oraciones inspiradoras que lo alentarán a través de la oscuridad, mientras busca la luz en la voluntad de Dios.
Si atravesamos el lugar oscuro del valle confiando, creyendo y sabiendo que Dios todavía tiene el control, llegaremos a la mesa que ya está preparada para nosotros, donde nuestra copa rebosa.
Establecer límites claros es esencial para obtener un estilo de vida sano y balanceado.
¿Está su vida sin control?¿Siente que la gente le utiliza?¿Le es difícil decir que no? ¿Está desilusionado con Dios por falta de respuesta a sus oraciones? Un límite es una línea de propiedad personal que marca las cosas de las que somos responsables. En otras palabras, límites es lo que define quiénes somos o quienes no somos. Los límites afectan diferentes aspectos de nuestras vida:
Los límites físicos nos ayudan a determinar quién nos puede tocar y bajo que circunstancia.
Los límites mentales nos dan la libertad de tener ideas y opiniones propias.
Los límites emocionales nos ayudan a tratar con nuestras propias emociones y a librarnos de las emociones dañinas y manipuladoras de otros.
Los límites espirituales nos ayudan a distinguir entre la voluntad de Dios y la nuestra y nos dan temor de Dios.
Tu vida es la manifestación de la respuesta de Dios para el tiempo y el lugar donde te encuentras.
Todos tus días fueron puestos en la agenda de Dios y se asignó a tu vida un número de días coherente con la misión para la cual te diseñó. Por lo tanto, eres un diseño pensado y un propósito manifestado cuya autoría pertenece completamente a Dios.
El autor de tu vida quiere que vivas de forma efectiva y cumplas con todo lo que plasmó en su libro acerca de ti. En este escrito, la Pastora Yesenia Then, quien se basa en principios bíblicos, nos ayuda a en- tender lo que Dios escribió de nosotros y nos da poderosas instruc- ciones sobre cómo hacer que tal escrito se manifieste a cabalidad en nuestras vidas.
Los 4 mandamientos para una vida exitosa y abundante es un manual de superación, desarrollo y excelencia más conciso, práctico y efectivo que usted leerá alguna vez.