Nunca van a cambiar las cosas" o "Así soy yo; nunca voy amejorar" son solo unas cuantas de las mentiras dañinas que los cristianos creenacerca de sí mismos, sus situaciones y su camino cristiano. Pero el doctorCharles Stanley está aquí para decirles la verdad genuina tal como la ve Dios.
En este mensaje poderoso e inspirador, los lectores sevuelven a conectar con la grandiosa visión que Dios tuvo cuando los creóexcepcionalmente. Aprenden que a pesar de los reveses, fracasos y frustraciones,existe un mejor camino basado en la Palabra de Dios, uno que está lleno deesperanza y propósito. Este libro los conduce al camino específicamentediseñado para que lleguen a ser exactamente las personas que Dios las hizo quefueran y logren exactamente aquello para lo cual Dios los creó.
Dios tiene un plan y un propósito para cada uno de nosotros y puede convertir las cosas en buenas independientemente de la situación que enfrentamos. Estos dos principios clave, arraigados en las Escrituras y evidenciados en las vidas de los cristianos a través de las épocas, deberían colorear los lentes a través de los cuales todos los seguidores de Cristo ven la adversidad. En Cómo avanzar en la adversidad, el doctor Charles Stanley proporciona una nueva perspectiva sobre las pruebas que enfrentamos, revelando qué preguntas hacer y qué lecciones podemos aprender de estos tiempos. Entender el papel de Dios y fortalecer nuestra valentía pueden ayudarnos a avanzar a través de la adversidad en lugar de ser vencidos por ella.
No es malo que los cristianos respondan al Espíritu Santo con asombro con los ojos muy abiertos. Ciertamente, el Espíritu Santo debería inspirar nuestro asombro y admiración. Desafortunadamente, para muchos creyentes, estos sentimientos de asombro surgen como resultado del desconcierto en lugar de la adoración. Pero la verdad del asunto es que el papel del Espíritu Santo no tiene que ser un misterio en nuestras vidas y perderemos mucho el poder de Dios si elegimos ignorarlo. En Cómo depender del Espíritu Santo, Charles F. Stanley atraviesa la confusión y nos presenta a una persona viva tan real y activa como Dios el Padre y Cristo el Hijo. Podemos saber lo que dice la Palabra de Dios acerca de quién es el Espíritu y cómo desarrollar una relación con Él.
22 Días Contigo, Espíritu Santo es el devocional que estabas esperando. Se trata de veintidós intensos días en los que nuestra voluntad y anhelos personales son tocados por la acción del Espíritu a través de la edificación en su Palabra, la reflexión continua, la oración constante y específica, y la aplicación inmediata a nuestra vida, justo en donde nos encontramos.
La presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas se encargará de transformarnos.
Esta es una guía que te ayudará a encontrarle en intimidad, tal como lo vemos en el libro “En honor al Espíritu Santo”. Es un instrumento que Él utilizará para alcanzarte y cambiar tu vida en 22 días.
Aunque la mayoría de nosotros podemos hablar con facilidad con nuestro mejor amigo, muchos de nosotros no somos tan buenos para quedarnos callados y escuchar lo que nuestro amigo tiene que decir. Así es con Dios. Para que la verdadera comunicación suceda con Él, debemos aprender a escuchar a través de la comprensión de su Palabra. En Cómo escuchar a Dios, el doctor Charles Stanley presenta una forma sensata de explorar la Palabra de Dios y escuchar sus verdades. Él revela cómo podemos identificarnos con pasajes de las Escrituras, reflexionar sobre su significado y luego desarrollar pasos prácticos para aplicar lo que hemos aprendido.
Esta obra nos ayuda a desarrollar el conocimiento espiritual. El conocido escritor chino destaca la diferencia entre conocimiento mental y conocimiento espiritual. Expone en forma amena el verdadero conocimiento de Dios y de nosotros mismos, así como la relación de tal conocimiento con la renovación de la mente. Las verdades expuestas en los mensajes de este libro tienen vigencia en nuestra época. Necesitamos apropiarnos de esas verdades eternas para que nuestro conocimiento espiritual se desarrolle y lleguemos a alcanzar «la medida de la plenitud de Cristo».
¿ES DIOS INJUSTO?¿ESTÁ CALLADO?¿SE ESCONDE DE NOSOTROS?Las respuestas a estas tres preguntas que muchas veces se hacen los cristianos, aunque no se atrevan a decirlas en voz alta, aparecen en este libro. Las preguntas hechas por la gente que sufre y se angustia, son respondidas con claridad y certeza bíblica. Desilusión con Dios ha dejado una huella muy profunda en la vida de muchas personas.
Siete maneras comprobadas para aprovechar el poder de una vida auténtica. Peter Scazzero aprendió de la forma más difícil: no puedes ser espiritualmente maduro si permaneces emocionalmente inmaduro. A pesar de que era pastor de una iglesia en crecimiento, él hizo lo que la mayoría de las personas hace:
Evitar conflicto en nombre del cristianismo
Ignorar la ira, tristeza y miedo
Usar a Dios para huir de Dios
Vivir sin fronteras
Eventualmente Dios lo despertó a una integración bíblica de salud emocional, una relación con Jesús, y las prácticas clásicas de la espiritualidad contemplativa. Lo que creó nada más ni nada menos que una revolución espiritual, transformándolo radicalmente a él y su iglesia.
DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO Este libro le ayudará a ver y entender a Dios desde cada una de las perspectivas de la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.¿Cuánto sabemos acerca de la Trinidad? La Biblia es una fuente inagotable que permite adentrarnos en temas como este, que tanto nos inspiran a vivir como verdaderos cristianos. Sin embargo, no siempre estamos preparados. Si ese es su caso, emprenda un viaje a través de la Biblia mediante Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo. De manera sencilla y práctica, Cho nos lleva a profundizar en lo que significa para nosotros Dios el Padre, quien con su misericordia infinita preparó el camino de la redención a través de Jesucristo; Dios el Hijo, que entregó su vida en rescate por todos y que, al marchar a los cielos, no nos dejó solos, sino que nos dejó la presencia poderosa del Espíritu Santo.
El Jesús que no puedes ignorar es un libro que recuerda la absoluta fidelidad y autoridad de la Escritura. Éste llama al lector hacia una fe verdadera, a defender la verdad bíblica cuando es atacada y el mensaje del evangelio cuando es mutilado por falsos maestros; a luchar contra el error y defender la sana doctrina aplicando la sabiduría bíblica. Se toma como principal ejemplo el conflicto de Jesús con los fariseos, el modo en que trataba a sus adversarios de manera audaz, expresando su desaprobación clara y directamente.