Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de HECHIZADA
1,500

HECHIZADA

Ven a mí, emperatriz... Selene Bowers tiene veinte años y está desesperada por que la acepten en el Aquelarre del Beleño Negro, una academia para jóvenes brujas. Como uno de los requisitos para entrar es conectar con sus poderes a través de una búsqueda mágica en la naturaleza, Selene reserva un viaje a América del Sur. Cuando una perversa fuerza sobrenatural intenta que su avión caiga al suelo, la magia de Selene se despierta para salvarle la vida... cueste lo que cueste. Pues sus poderes consumen sus recuerdos, uno a uno. Pero lo peor sucede cuando Selene se atreve a adentrarse en la jungla, descubre la fuente del ataque y acaba despertando a un antiguo mal, Memnon el Maldito, quien confunde a Selene con su esposa fallecida hace mucho. La misma esposa que lo traicionó. Selene consigue escapar y empieza sus estudios en el Beleño Negro, pero cuando Memnon se presenta en el aquelarre y se empiezan a aparecer brujas muertas por el campus, Selene acaba enredada en una peligrosa trama.
1,500
Imagen de HECTORUIZ EN BUSCA DE LAS GEMAS PERDIDAS
1,150

HECTORUIZ EN BUSCA DE LAS GEMAS PERDIDAS

¡Héctor no puede creerlo! Todas las gemas del planeta están desapareciendo y resulta que él es el único que puede salvar al mundo de la gran catástrofe: ¡que un terrible agujero negro los engulla a todos! Y, por supuesto, ¡Héctor no va a permitir que eso ocurra! Él y la detective Lupón unirán sus fuerzas para atrapar al ladrón de las gemas en una aventura sin precedentes y llena de peligros. Pero solo podrán conseguir su objetivo CON TU AYUDA.
1,150
Imagen de HEIDI VUELVE A LAS MONTAÑAS (HEIDI 2)
995

HEIDI VUELVE A LAS MONTAÑAS (HEIDI 2)

Después de pasar un tiempo en la ciudad, Heidi ha vuelto a los Alpes a vivir con su abuelo. Pronto, recibirá la visita de su amiga Clara y juntas descubrirán las maravillas de la naturaleza. REVISITA LAS AVENTURAS DE HEIDI, UNA NIÑA CURIOSA Y SENSIBLE CON UNA HISTORIA CONMOVEDORA.
995
Imagen de HELEN PARKER 2. ESCRITORA DE DRAGONES
995

HELEN PARKER 2. ESCRITORA DE DRAGONES

Helen Parker se ha convertido en el dragón dorado. Tras descubrir un secreto familiar, es ahora la protectora de la comunidad mágica de Nueva York. Aunque ha sido dotada con un gran poder y tiene a James y Cornelia, se siente más sola que nunca. Mientras Helen sigue acudiendo a las clases de magia en Elmoon e intenta superar una gran pérdida en su vida, Brooklyn Scales (autora reconocida de libros de fantasía) da la alarma: están apareciendo cadáveres de dragones. Helen Parker se unirá a Brooklyn para dar con la raíz de estos asesinatos y encontrar al misterioso culpable. Pero el pasado siempre vuelve y Mortimer con él. Como Helen, el líder de Los Otros también ha conseguido un gran poder y no parará hasta dar con el objeto que siempre ha estado buscando: la Piedra Lunar.
995
Imagen de HELEN PARKER. EL DRAGON DORADO (OF2)
500

HELEN PARKER. EL DRAGON DORADO (OF2)

El cuatro de julio es un día importante para Helen Parker. Siempre había soñado con ver los fuegos artificiales desde lo alto del Empire State Building, pero lo que nunca habría imaginado era que un Rayo Lunar la convertiría en maga. Helen era esa chica de origen chino-americano que intentaba pasar desapercibida, la que sumergía la cabeza en sus cuadernos de dibujo y evitaba pensar en el futuro de su primera relación ayudando en el restaurante de sus padres. Sin embargo, ahora que conoce el lado oculto de Nueva York nada volverá a ser como antes. El colegio de magia Elmoon vuelve a abrir sus puertas. Allí es donde instruyen a los que fueron tocados por el rayo. Mientras ella solamente es una recién llegada que intenta controlar sus nuevos poderes, en Elmoon intentan averiguar qué hay detrás de los extraños sucesos que están teniendo lugar en Nueva York. La magia ha despertado. Una oscura amenaza está cada vez más cerca de dar con un preciado objeto oculto durante años. Y el dragón dorado, custodio de dicha pieza, tiene una misión: protegerla o morir en el intento.
500
Imagen de HELPING (BERENSTAIN BEARS GIFTS OF THE S
700

HELPING (BERENSTAIN BEARS GIFTS OF THE S

When Papa Bear makes a mess of things while Mama is away, the cubs come to the rescue with a little help around the house! This 32-page hardcover storybook, created by Mike Berenstain, son of Stan and Jan Berenstain, includes a soon-to-be classic story about the joy of helping others.series celebrates the joy of faith, family, and friends—values essential to a wholesome and fulfilling life!
700