Todo el mundo está asustado en Pueblo. Trotu y Vaky parecen como dormidos, pero nadie es capaz de despertarlos.
Willy y Vegetta acuden rápidamente a pedir ayuda a Remedios, que les da la solución: las mascotas han viajado al más allá y sus amigos solo tienen que ir a buscarlos con ayuda de una poción.
Parece una misión sencilla, aunque con lo traviesos que son Trotu y Vaky… ¡nunca se sabe!
Un secreto ancestral que ha permanecido oculto durante siglos está a punto de ser desvelado. Según la profecía, nadie puede escapar del Destino. En especial, si el Destino toma la forma de un demonio muy antiguo y poderoso.
Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy tendrán que enfrentarse al auténtico corazón del mal en una lucha que decidirá su destino y el de toda la humanidad.
Un misterioso monstruo marino recorre las costas de todo el mundo. ¿Qué puede ser esta extraña bestia?
El científico Pierre Aronnax y sus inseparables amigos se lanzan a la aventura para desentrañar el enigma, pero... ¿es posible que la extraña criatura sea en realidad algo mucho más sorprendente?
El profesor Pierre Aronnax se hace a la mar en busca de una criatura desconocida que aterroriza a todos los marineros. Un día, el terrible monstruo marino golpea su embarcación y lo arroja a la profundidad de las aguas. Pero allí le espera una gran sorpresa: la bestia feroz es en realidad un submarino, el mayor y más maravilloso que se haya visto nunca. Se llama Nautilus y lo comanda el Capitán Nemo. Él salva al profesor y sus compañeros y les da la bienvenida a bordo. Juntos emprenderán un largo viaje plagado de aventuras en el que descubrirán las profundidades del océano... pero también la escurridiza figura de Nemo y el destino que aguarda a los invitados.
Un objeto con pinta futurista ha caído en las manos de Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy, ¿para qué servirá realmente?
Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy están dando un tranquilo paseo cuando una chica cae ¡literalmente! sobre ellos, ¿quién es esta muchacha tan rara y qué es ese extraño artilugio que lleva consigo? Nadie sabe para qué sirve hasta que, sin querer, lo activan y el mundo empieza a dar vueltas…
¿Dónde están? ¿O, mejor dicho, en qué época…?
Nuestros amigos tendrán que deshacer este lío si quieren volver sanos y salvos a casa.