Lo último que Hugh Standish, conde de Fareham, quiere es una esposa. Desafortunadamente para él su madre está decidida a encontrarle una, incluso desde el otro lado del océano, así que Hugh se inventa una prometida falsa para mantener a raya sus intenciones casamenteras. Pero cuando Hugh se entera de que su madre está en un barco con destino a Inglaterra, se da cuenta de que su pequeña mentira está a punto de explotar en mil pedazos hasta que choca con una hermosa mujer que podría ser el milagro que necesita.
Minerva Merriwell ha tenido que luchar para mantenerse a sí misma y a sus dos hermanas menores desde que su irresponsable padre las abandonó, así que cuando Hugh le pide a Minerva que se haga pasar por su prometida mientras su madre está de visita, ella sabe que, aunque el plan suena ridículo, la oferta es demasiado buena para dejarla pasar.
Cuando Minerva y sus hermanas llegan a la mansión de Hugh, nada sale de acuerdo con su meticuloso plan. A medida que estallan los malentendidos, el falso compromiso entre Hugh y Minerva empieza a convertirse en un verdadero romance. Pero, ¿pueden confiar el uno en el otro cuando su relación comenzó con una mentira