Una misteriosa desaparición en el Parque Nacional de Yosemite.
Una jugadora de póquer en busca de respuestas...
Una telaraña de enigmas por resolver.
Parque Nacional de Yosemite, febrero de 2016. La joven universitaria Jennie Johnson desaparece dentro del parque sin dejar rastro. El guardabosques Nick Carrington será el encargado de investigar el caso. Las extrañas circunstancias de la desaparición lo llevan a escribir un libro en el que deja constancia de los hallazgos más importantes después de darse cuenta de que su vida corre peligro.
Las Vegas, abril de 2019. Sarah Sorrow, jugadora de póquer profesional, descubre la identidad de su padre tras varios años de búsqueda. Por desgracia, Nick Carrington ha muerto mientras investigaba la desaparición de una joven. Movida por la curiosidad, Sarah decide tirar del hilo y averiguar la verdad que conecta ambos sucesos, adentrándose sin saberlo en un rompecabezas que se irá complicando cada vez más.
Después de la publicación de La chica del vestido azul, Laia Vilaseca regresa con un thriller adictivo que une de nuevo el misterio con la naturaleza. Una novela llena de contrastes en la que nada es lo que parece y en la que una maraña de ausencias y obsesiones pondrá a sus protagonistas, y con ellos a los lectores, al límite.
«Inmediatamente se sintió absorta de nuevo por todo aquel misterio que rodeaba a su padre: su desaparición, la de Jennie... su pasado. Tuvo que aceptar que siempre tendría esas dudas y las ganas de saber fuera donde fuera, que no podría dejarlo correr del todo hasta que descubriera qué se escondía detrás de aquella historia que relacionaba a su padre con Jennie».