En las últimas décadas, nuestra especie el Homo-sapiens sapiens en su vertiginoso proceso evolutivo, ha logrado extraordinarios avances técnicos - científicos, desentrañando gran parte de los enigmas del macrouniverso, a costa del descuido en los estudios de»las profundidades de los océanos y de los intringulis o enigmas de nuestro organismo.
Extrapolando y haciendo un símil, con el inicio de nuestra civilización occidental, en el que, los pre-socráticos, empezaron a pensar de que la naturaleza (cosmos) tenía reglas, leyes sencillas que podían ser comprendidas.
Ahora, por suerte hemos vuelto a poner la mirada en nuestro micro-universo corporal, acompañado de una avalancha de valiosísimas investigaciones científicas en los campos de la genética, epigeneticas, sistema inmunológico, sistemas nerviosos, cardio-vascular, cerebro-vascular etc. con su torrente sanguíneo que alimenta y estimula a todas las células, en especial a las neuronas, que en este caso nos ocupa, pudiendo llevar a cabo los fenómenos biofísicos y bioquímicos vitales para la vida, en la que intervienen proteínas, moléculas, iones, impulsos eléctricos, estímulos, señales, ondas, excitaciones e inhibiciones etc.
Gracias, a la neurociencia, a la inteligencia artificial y a la física cuán tica, ya se están desvelando los misterios o enigmas que nos cubren. Por favor, hacer suya esta técnica porque su salud y longevidad se lo agradecerán.