DESEOS PELIGROSOS (OF2)

Joanna ya no siente lo mismo por su novio; los huracanes y las mariposas que él le provocaba en su interior fueron desvaneciéndose con el paso del tiempo. El deseo de volver a saborear el amor de nuevo la arrastra a vivir esas sensaciones con otra persona: un hombre al que todos conocen como Lucas Locura. Un sinfín de experiencias y situaciones pondrán a prueba a Joanna y la sacudirán de pies a cabeza, obligándola a escoger entre resistirse al caos que supondría ese nuevo hombre en su vida o cometer el mayor de sus pecados. Rebeldía, adicciones, secretos, traiciones y pasión se entremezclan en una trama de vértigo que llevará a los protagonistas de la locura a la desesperación. Los deseos pueden ser peligrosos, pero también podrían regalarte el mayor de los placeres; porque, hagas lo que hagas, siempre serás el malo de la película en la historia de alguien.
Disponibilidad: Agotado
500

Agotado

Especificaciones de productos
Autor SUÑE, LISA
Editora JAVIER VERGARA EDITO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 384
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de AGAIN. CONFIAR (2) (BOL)
550

AGAIN. CONFIAR (2) (BOL)

«Una serie que no te puedes perder. Te hará reír, llorar y enamorarte locamente.» Anna Todd, autora del fenómeno AFTER. Dawn se ha prometido a sí misma no volver a enamorarse jamás. SPENCER CREE QUE UN CORAZÓN ROTO MERECE SIEMPRE UNA NUEVA OPORTUNIDAD. Dawn y Spencer deberán confiar el uno en el otro para derribar sus miedos y curar su heridas. SÓLO ASÍ DESCUBRIRÁN QUE, A VECES, LOS FINALES FELICES NO EXISTEN ÚNICAMENTE EN LAS PELÍCULAS. Pero el destino siempre juega sus cartas en el amor…
550

Agotado

Imagen de AGAIN. EMPEZAR (1) (BOL)
550

AGAIN. EMPEZAR (1) (BOL)

«Una serie que no te puedes perder. Te hará reír, llorar y enamorarte locamente.» Anna Todd, autora del fenómeno AFTER. Allie está a punto de empezar la universidad y necesita encontrar apartamento. Kaden se ha quedado sin compañero y él solo no puede pagar todo el alquiler. Allie y Kaden se verán obligados a compartir piso y sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: NADA DE SENTIMENTALISMOS NADA DE METERSE EN LAS COSAS DEL OTRO y, la más importante, NADA DE ACOSTARSE JUNTOS. Pero las reglas están hechas para romperlas…
550