Reunidos en un pack, los tres libros de la exitosa trilogía "Culpables".
Dicen que del amor al odio solo hay un paso...
Peligro, pasión, amor y fuerza. Polos opuestos. Así es la relación de Noah y Nicholas, fuego y electricidad. Cuando están juntos saltan chispas.
Una trilogía imposible de dejar a medias.
Una sola elección puede transformarte. Una sola elección puede destruirte. Una elección te define.
Divergente, una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, reunida en un atractivo estuche.
Una apasionante historia distópica de elecciones electrizantes, consecuencias poderosas, un romance inesperado y una sociedad perfecta que es en realidad profundamente defectuosa.
En una sociedad dividida donde todos deben conformarse, Tris no encaja. Así que se aventura, sola, decidida a descubrir a dónde pertenece realmente.
Una tetralogía apasionante para todos los que intentan identificar su lugar en el mundo.
Una historia adictiva y muy romántica, al más puro estilo de Alice Kellen. Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Todo el mundo sabe quién es Taylor Swift: su reputación la precede. Artista, compositora, actriz, directora, ganadora de miles de premios. En conclusión, una de las figuras más importantes de la industria musical hoy en día.
Pero ¿cómo se ha transformado Taylor Swift en uno de los grandes iconos musicales del siglo XXI? ¿Qué tiene su música para conseguir atrapar a tanta gente y despertar una fidelidad casi religiosa en sus seguidores? ¿Qué hay en sus letras para que toda una generación se sienta reflejada en ellas?
Este diario trata de responder a esas preguntas. Aquí, la vida de alguien que lleva toda su vida escuchando a Taylor Swift (alguien que podrías ser tú) y la de Taylor se mezclan y se confunden. Porque seguro que esto es lo que tú has sentido alguna vez, ¿verdad? Que Taylor, al hablar de sí misma, hablaba también de ti y de todas esas cosas que recuerdas demasiado bien.