Un amor inquebrantable, excepto por la verdad.
Lizzie Young siempre ha sentido que era demasiado en todos los sentidos. Diagnosticada con trastorno bipolar a una edad temprana, nunca ha encajado en su familia, con sus amigos ni en su comunidad. Lizzie quiere que la acepten y la entiendan, pero como cuenta con poca gente de su lado, ha llevado sola el peso de sus cargas y traumas.
Cuando conoce a un chico atento en el autobús del instituto, parece que las cosas comienzan a mejorar por primera vez en su vida…
Hugh Biggs tiene la madurez y la sabiduría de alguien mucho más mayor. Un joven con una mente aguda y un firme código ético que ve algo en Lizzie Young a lo que no se puede resistir. Quiere serlo todo para ella y ayudarla a sobrellevar su carga. Y Lizzie quiere lo mismo.
El vínculo entre Lizzie y Hugh parece indestructible: tienen una química explosiva, su amor es intenso y su conexión, profunda, pero incluso el amor más verdadero puede verse afectado por fuerzas que escapan a su control.
It seems like Sage’s whole world is on fire the summer before she starts seventh grade. As house after house burns down, her Bushwick neighborhood gets referred to as “The Matchbox” in the local newspaper. And while Sage prefers to spend her time shooting hoops with the guys, she’s also still trying to figure out her place inside the circle of girls she’s known since childhood. A group that each day, feels further and further away from her. But it’s also the summer of Freddy, a new kid who truly gets Sage. Together, they reckon with the pain of missing the things that get left behind as time moves on, savor what’s good in the present, and buoy each other up in the face of destruction. And when the future comes, it is Sage’s memories of the past that show her the way forward. Remember Us speaks to the power of both letting go . . . and holding on.
Lina carga con traumas del pasado y crisis de ansiedad, lucha cada día por superarlos y estar presente para apoyar a los que quiere, busca el amor y su propia felicidad, pero ahora deberá enfrentar un nuevo cambio en su vida. Tendrá que dejar todo lo que conoce: su país, sus estudios y a sus amigos para empezar de nuevo al otro lado del mundo. Se pregunta si podrá sobreponerse y trata de capturar cada momento de alegría a través de su cámara de fotos instantáneas. Tal vez así encuentre su camino a la felicidad en los recuerdos de instantes perfectos.
Tras sobrevivir al despiadado ataque a Belle Morte, que mató tanto a vampiros como a donantes, la vida de Renie Mayfield ha cambiado para siempre. Ahora que es vampira, la angustiosa transformación de su cuerpo y de su mente solo puede compararse con el descubrimiento de la espeluznante verdad sobre su hermana, June, que ha escapado de la mansión convertida en rabiosa, lo que añade aún más caos a la realidad de Renie.
Edmond Dantès, el vampiro responsable del cambio de Renie, y ahora también de su angustia, ha perdido toda esperanza. Está confinado en una celda secreta de Belle Morte, esperando la llegada del consejo y el subsiguiente castigo por sus actos. Edmond se pregunta si lo que hizo estuvo bien y lamenta profundamente en lo que se ha convertido su hogar.
Desesperada por liberar a Edmond, encontrar a June y llevar ante la justicia a quien esté detrás del ataque, Renie busca sangre en más de un sentido. El olor a corrupción está incrustado en las paredes de Belle Morte, pero detrás de ellas hay aún más secretos que pueden conducir a la verdad y a la justicia.
Historia de las Tres Guerras, siglo XIV
Reino de Lykos, año 1400 de la Era Solar. El rey de los elfos oscuros ha secuestrado a la heredera al trono Ashbree Aldair. Con ella, se ha llevado las posibilidades de victoria y ha incendiado la ira de los elfos del Imperio de Yithia. La historia se repite y nadie ha podido evitarlo.
Durante su cautiverio, la futura emperatriz hará todo lo que sea necesario por regresar a su hogar. Incluso acercarse al rey, aunque eso signifique correr el extremo peligro de oler su adictiva sangre de plata, sentir su atracción arrolladora y oír el silencio que dejó en su pecho el corazón de piedra que, durante años, ella ha intentado destruir.
En esta segunda entrega de la Trilogía Sangre de Plata, Ashbree Aldair se dará cuenta de que no siempre el que relata la historia cuenta la verdad. En un juego de traiciones, engaños e intereses cruzados, una pasión sin límite podría cambiar el destino de un mundo que lleva demasiado tiempo sumido en la guerra. Aunque, en realidad, la lucha no ha hecho más que empezar.
Cravings and fantasies become her new routine, but while Loren Hale recovers from his alcohol addiction, Lily wonders if he'll realize what a monster she really is. After all, her sexual compulsions begin to rule her life the longer she stays faithful to him.
Progress. That's what Lily's striving for. But by trying to become closer to her family people who aren't aware of her addiction she creates larger obstacles. When she spends time with her youngest sister, she learns more about her than she ever imagined and senses an unsettling connection between Daisy and Ryke Meadows.
El porvenir de la magia está en juego. El aquelarre de Madrid se prepara para la elección de una nueva Dama y la firma del Tratado con los nigromantes. Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a aceptar la paz tan fácilmente. Cal, nuevo líder de los nigromantes, se enfrenta a quienes ansían su cargo a la vez que lucha contra la siniestra voz que le habla en su cabeza.
Mientras tanto, Sabele y sus amigas intentan recuperar la normalidad con un viaje de verano a Edimburgo para asistir al FREF, un famoso festival que reúne a brujas de todo el mundo para celebrar el Lugnasad, y allí, para su horror, se encuentra a Luc, que hace meses que no le responde las llamadas. Está más que dispuesta a olvidarse de él, pero la magia tiene otros planes para ella en la tierra donde moran Kelpies, fantasmas y feéricos.
En Escocia descubrirán lo peligroso que es entregar tu corazón a la persona equivocada y confiar en las tentadoras promesas de las hadas.
Sharing a summer house with a hot-as-hell roommate should be a dream come true, right?
Not when it's Justin Banks, Amelia's former best friend and the only man she's ever loved…who now hates her.
When Amelia's grandmother died and left her half of her beach house on Aquidneck Island, there was a catch: the other half would go to the boy she helped raise. The same boy who turned into the teenager whose heart Amelia broke years ago. The same teenager who's now a man with a hard body and a hard-ass personality to match.
Amelia hasn't seen Justin in years, but neither one is willing to give up the house―which means they're living together, at least for the summer.
The worst part? Justin didn't come alone.
But there's a very thin line between love and hate. And beneath Justin's sharp edges, the boy she knew is still there, and so is their connection.
The problem is, now that Amelia can't have Justin, she's never wanted him more.
ZANDERS
El hockey en Chicago no sería nada sin mí; la multitud necesita alguien a quien odiar. Sé cuál es mi papel, y lo represento a la perfección. De hecho, me encanta pasar la mayor parte del partido amonestado en el banquillo para luego dejar el estadio con una chica distinta cada noche... o eso es lo que quiero que piense la prensa.
Lo que no me gusta es la nueva azafata del avión privado del equipo. Ella trabaja para mí, no al revés. Pero me aseguraré de recordárselo, y para cuando termine la temporada deseará no haber aceptado el puesto.
Pero en cada vuelo estoy más confundido, y ya no logro distinguir si sigo pulsando el botón de llamada para fastidiarla o es que hay algo más.
STEVIE
Hace años que soy auxiliar de vuelo. Pensaba que lo había visto todo, pero cuando entro a trabajar para la superestrella más ególatra y arrogante de la Liga Nacional de Hockey, empiezo a replanteármelo todo. Especialmente la promesa que me hice a mí misma de no volver a tirarme a un deportista jamás... por mucho que me atraiga.
Evan Zanders no tiene filtro ni complejos, y se tiene demasiado creído lo bueno que está. Adora la imagen que proyecta, pero yo detesto todo de ella.
Todo... menos a él.