Este libro de Emilio Rodríguez Demorizi es una joya, como suceso de la literariedad dominicana, y como espacio único y deslumbrante de todo cuanto significó la vida y la obra del gran poeta centroamericano en el grupo de sus amigos dominicanos. Darío encabezó todas las contiendas poéticas de su tiempo, su voz resonó en todos los confines y su poderosa influencia abarcó a todos cuantos intentaron, lo lograran o no, convertirse en poetas.
Aunque el otro día pisó un truño por la calle, la semana de Rubén está siendo más que FLIPANTE:
-Un vídeo suyo jugando al baloncesto se ha hecho VIRAL.
-¡Ahora es EL REY del equipo!
-Zoe, la chica más GUAY del insti, se ha fijado en él.
Pero parece que alguien está intentando SABOTEARLE: no le paran de pasar cosas rarísimas…
¡Rubén debe encontrar al responsable antes del partido más importante de su vida!
Nací niño en un cuerpo que mucha otra gente veía como el de una niña».
Cuando un chico de pelo azul (Ryan) conoce a un chico de pelo rosa (Avery) en una fiesta, ambos sienten una conexión inexplicable pero intensa. En esta novela los seguimos a lo largo de diez citas mientras superan su timidez inicial y se enamoran: entre tormentas de nieve y castigos, presentaciones a los padres (los de Avery) y no-presentaciones (los de Ryan), desamor y todo el tiempo que transcurre entre esas diez emocionantes citas.
Russ Callaghan y Aurora Roberts coinciden en una fiesta, se dejan llevar por un juego y terminan juntos. Sin embargo, ella se escabulle antes de que él tenga la oportunidad de pedirle una cita. Sin saberlo, ambos van a trabajar en el mismo campamento de verano: él, para alejarse de su padre, y ella, para volver al último lugar donde se sintió como en casa. Russ sabe que tiene prohibido «fraternizar» con Aurora si no quiere que lo echen. Desgraciadamente para él, a ella no le importan tanto las reglas... Ahora solo les queda descubrir si las chispas que saltaron entre ellos durante su primera noche quedarán en nada o si, por el contrario, lo incendiarán todo.
Entonces, ¿por qué importa cuidar el alma? Porque —para mí y lo que he aprendido con los años que llevo estudiando el tema, a ti te invito a que saques tus propias conclusiones el alma, el espíritu gue vive dentro de cada uno de nosotros, es una conciencia sagrada inmortal, vinculada a la conciencia universal que domina los cielos. Así, el alma sabe, y de ella vienen las buenas ideas para crear, la intuición, las respuestas, esas que solo podemos encontrar dentro de nosotros.
Sara Lone no es su verdadero nombre. Antes tenía otro, Joy Carruthers, pero lo dejó atrás hace años cuando huyó de Texas para trabajar como bailarina en un cabaret de Nueva Orleans. El asesinato de su padre, dueño de una modesta pesquería, la obligará a retomar su vida allí donde la dejó, enredándola en una maraña de crimen, mafia, tesoros hundidos, agentes secretos y conspiraciones políticas que podrían alcanzar al mismísimo presidente. El guionista francés Erik Arnoux y el dibujante español David Morancho unen sus fuerzas en un tenso thriller de espionaje político en cuatro partes que nos traslada a la América de Kennedy y que presentamos ahora en una edición integral ampliada con un extenso dosier final y un espectacular portfolio de David Morancho.