¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico pero no sabes cómo? Destroza este diario es el libro con el que podrás dar rienda suelta a tu creatividad. ¡Y ahora aprenderás inglés destrozando!
Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos destructivos agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.
Puede que seas un experto destrozador y que hayas devorado uno o varios ejemplares de Destroza este diario. O tal vez esta sea tu primera vez (pst, puede que esta experiencia te cambie la vida). Sea como sea, no busques más, has encontrado el libro perfecto para destrozar.
WINTER
Enviarlo a prisión fue lo peor que pude haber hecho. No importaba que él cometiera el crimen o que yo deseara que estuviera muerto. Quizás pensé que tendría tiempo de desaparecer antes de que él saliera o que se calmaría en la cárcel. Pero estaba equivocada. Tres años pasaron demasiado rápido y la prisión sólo le dio tiempo para planificar.
Y aunque anticipé su venganza, no esperaba esto.
DAMON
Primero lo primero: Deshacerme de su padre. Él dijo que la obligué. Dijo que su hija era una víctima, pero yo también era un crio y ella lo deseaba tanto como yo.
Segundo: No darle a ella, a su hermana o a su madre un lugar al que huir. Las mujeres Ashby ahora están solas y desesperadas por conseguir un caballero de brillante armadura. Pero no van a tener esa suerte.
Es hora de que tome el control de mi futuro y que todos sepan que no tengo otra ambición que ser la pesadilla de sus vidas. Empezando por Winter.
La cosa se pone calentita para Greg Heffley cuando descubre que meter a tropecientos familiares en una diminuta casa de la playa con la temperatura a tope es la receta perfecta para el desastre.
Hablando de recetas, los ingredientes de las legendarias albóndigas de la abuela siempre han sido top secret. ¿Logrará Greg destripar los misterios familiares antes de que se terminen las vaca...
¡Este es el diario personal y privado de Claudia!
Si lo tienes entre las manos…, ¡chisss! Puedes abrirlo y leerlo, pero ¡no se lo cuentes a nadie!
Aquí encontrarás un montón de juegos, recetas, recortables y apartados en los que podrás dibujar a tus amigos y amigas, responder preguntas sobre tu personalidad ¡y escribir tu propio diario brilli-brilli!
¡Ah! Y también descubrirás cómo se topó Claudia con este diario y por qué es tan mágico…
¿La acompañarás en esta aventura?