Laura, Alba, Li-Mei y Cristina se conocieron muy jóvenes y siempre han sido inseparables, aunque a veces el día a día ponga a prueba esa profunda amistad.
Laura vive a tope su soltería y disfruta de ardientes encuentros esporádicos sin el menor complejo. Su vida laboral, en cambio, se tambalea por culpa de un jefe envidioso y machista. Alba lidia entre la difícil conciliación familiar, el amor por su hija de tres años y un marido cada día más distante. Li-Mei, enérgica empresaria, ha renunciado a la estabilidad sentimental para lograr el éxito en su cadena de restaurantes orientales, pero, como le dicen todas, nadie puede vivir eternamente sola. Y Cris, la más joven y atrapada en contratos precarios, no tiene ningún problema a la hora de proclamar su homosexualidad... siempre que sea lejos de su estricta y conservadora familia.
Cuatro grandes amigas que, a pesar de sus diferencias, saben que pueden contar las unas con las otras, y que siempre estarán ahí cuando una de ellas llame llorando o riendo. Porque la verdadera amistad consiste en eso.
Harriet Pringle acaba de llegar a Atenas tras huir de la Rumanía ocupada por los nazis y está inquieta por la situación de su marido Guy, atrapado en Bucarest. Cuando al fin consiguen reencontrarse en la capital griega, les esperan nuevos problemas: pronto los italianos invadirán el país, empezará la escasez de alimentos y la gente mostrará su lado más egoísta. Pese a la guerra Guy vive absorto en sus quehaceres como profesor y está más pendiente de su entorno que de su mujer. Mientras el enemigo avanza y Grecia lucha por mantenerse en pie, también su relación pende de un hilo.
Tras La gran fortuna y La ciudad expoliada, Manning vuelve a asombrarnos con una de las más soberbias reconstrucciones históricas de la literatura inglesa del siglo xx. Esta novela pone el broche final a su aclamada Trilogía balcánica, un clásico imprescindible sobre la Europa de la segunda guerra mundial, un periodo que la autora explora magistralmente desde la cotidianidad de sus inolvidables personajes.
¿Puede una mentirijilla granjearnos una segunda oportunidad?
La vida caótica de Layla se transformó cuando conoció a Ian Barnett. Él, ambicioso, comprometido y juicioso, resultó ser el hombre de sus sueños, y ella sabe que el sentimiento es recíproco. Por eso, cuando Ian rompe de pronto con ella, Layla se queda de piedra. ¿Qué ha pasado?
Pero entonces Layla recibe una llamada del hospital. Ian ha tenido un accidente con la bici. Está bien, pero necesita que alguien, su alguien, lo lleve a casa. A medida que va quedando claro que Ian no recuerda la ruptura, se pone de manifiesto también que el accidente le ha hecho replantearse la vida... y darle a Layla una oportunidad de arreglar lo suyo.
Hasta que llega a la ciudad el hermano pequeño de Ian, claro. Matt es inquieto, impredecible y amenaza con destrozar el equilibrio de pareja que tanto les ha costado reconstruir a Layla e Ian. Todo se va complicando, en casa y en el trabajo, y Layla comprende por fin que quizá pierda la ocasión de vivir el amor de verdad, y ser feliz, si no pone sobre la mesa las mentiras que les ha estado contando a Ian, a Matt, a su familia y, sobre todo, las que se ha estado contando a sí misma.
Valentía, sacrificio y el sentimiento más poderoso del mundo: el amor de una madre por su hija.
Reyes Monforte vuelve a sumergirse en una emotiva historia sobre el amor en las circunstancias más adversas. Originalmente publicada en 2008, esta novela trata del caso de la abogada valenciana M.ª José Carrascosa, encarcelada en 2006 en una prisión de New Jersey por no renunciar a la custodia de su hija.
Su historia comenzó en 1998, cuando se casó con un estadounidense que había conocido por internet. Cuando empezó a descubrir las mentiras que envolvían su apacible vida, ya tenían una hija en común y era demasiado tarde. A partir de ese momento, Peter, su marido, se convertiría en el objeto de sus pesadillas. Poco a poco, M.ª José fue destapando la verdad sobre el hombre del que se había enamorado: averiguó que tenía antecedentes penales por drogas, había utilizado varias identidades falsas y la había estado envenenando con pesticidas y fármacos durante su matrimonio, como ya había hecho con tres de sus anteriores parejas, aunque él siempre lo negó. La española fue arrestada en Estados Unidos por haber sacado a su hija del país sin autorización y fue condenada a catorce años de prisión.
Adalyn Reyes siempre ha estado centrada en su carrera dentro de los Miami Flames. Sin embargo, su impecable recorrido se ve afectado cuando el vídeo de un altercado con la mascota del equipo se hace viral. En consecuencia, el dueño del club (que es también su padre) la envía a un pueblo en mitad de la nada para reflotar el equipo de fútbol local y Adalyn está dispuesta a dejarse la piel para conseguirlo. Pero no contaba con que sus jugadores serían un grupo de niñas de nueve años. Además, Cameron Caldani, exportero y leyenda del fútbol, también está en el pueblo y su presencia allí es todo un misterio. Cam es el candidato perfecto para ayudarla, pero después de un primer encuentro un tanto accidentado, en los planes del futbolista de élite solo entra deshacerse de ella cueste lo que cueste.
A VECES TU LUGAR EN EL MUNDO NO ES UN «DÓNDE» SINO UN «QUIÉN».
Adalyn Reyes siempre ha estado centrada en los Miami Flames. Sin embargo, su impecable carrera se ve afectada cuando el vídeo de un altercado con la mascota del equipo se hace viral. En consecuencia, el dueño del club (que casualmente es también su padre) la manda a un pueblo en mitad de la nada para que reflote el equipo de fútbol local. Adalyn está dispuesta a dejarse la piel para conseguirlo, pero no contaba con que sus jugadores serían un grupo de niñas de nueve años con tutú y una cabra como mascota.
Además, Cameron Caldani, exportero y leyenda del fútbol, también se encuentra en el pueblo, aunque su presencia allí es todo un misterio. Cam es el candidato perfecto para ayudarla, pero después de un primer encuentro un tanto accidentado (quien dice «accidentado» dice «lo atropellécon el coche»), en los planes del futbolista de élite solo cabe deshacerse de ella cueste lo que cueste. Sin embargo, marcharse no es una posibilidad para Adalyn, que no descansará hasta recuperar su antigua vida. Con o sin la ayuda de Cam.
¿TE ATREVES A JUGARTE EL CORAZÓN?