Happy-go-lucky Stickler, an original character covered in sticks, is celebrating Christmas by passing out presents for all his friends. He has carefully selected the right stick for each of them, including: a Hop-Higher Stick for Rabbit, an Idea Stick for Crow, an In-a-Pear-Tree Stick for Partridge. But Doug-the-Fir doesn’t want a present, he is too worried about being covered with decorations and lights and being the center of attention. So, Stickler promises to think of a solution and finds the perfect stick. But in order to help his shy friend, Stickler needs to be the one to shine.
Una colección que celebra la creatividad, la perseverancia y la curiosidad científica.
Aaron Soñador adora las historias y sueña con escribir una algún día. Pero cuando le toca leer, las letras se mueven y dan saltos. Queda claro que le cuesta más que a otros niños cuando su profe les pide que escriban una historia y a Aaron no le sale ni una sola palabra. Quizá lo de los cuentos no sea lo suyo... ¡O sí! Porque se le acaba de ocurrir una idea brillante para contar historias de una forma ¡única!
Aaron Soñador, ilustrador inspirará sin duda a los jóvenes lectores para que sigan sus propias pasiones y superen las dificultades.
¡Mi primer libro de sonidos y luces!
¡Mi primer libro de luces y sonidos! Déjate llevar por la ternura de este libro mágico y conoce a los animalitos a la vez que juegas con las luces y los sonidos.
Divertídisima obra sobre la familia, amistad, los prejuicios y las nuevas tecnologías.
Con el único objetivo de aprobar una asignatura, Carola, Lucas y Juan se apuntan al proyecto: ADOPTA UNA ABUELA.
Serán tres hermanas las “elegidas” para el experimento. Lo que los niños no esperan es encontrarse con unas abuelas 3.0 que romperán todos sus esquemas. Y mucho menos, que serán los protagonistas de un recorrido virtual que los unirá para siempre.
Ha llegado la hora de irse a la cama. La abuela lee un cuento y apaga la luz. ¡Hasta mañana! Pero este pequeño no se quiere dormir y, al escuchar ruidos, decide bajar a explorar. Cuál no será su sorpresa cuando descubre a un montón de dinosaurios bailando como locos en el salón. ¿Será que su abuela es en realidad… un abuelasaurio?
¿Que es la Navidad, abuelo?», pregunta el nieto amoroso. y el abuelito suspira y contesta, ebrio de gozo: La Navidad es un tiempo de ternuras y alegrias, una puerta hacia el milagro, un regalo de armonia... Alrededor del hogar se reunen las familias, Se reconocen, Se abrazan, Se dan la paz y Se miman Cuánto de mirra y de oro, de incienso y de bendición celebran el nacimiento del omnipotente rey, que se hizo carne y moro entre la incredula grey, para Salvarnos por Siempre, con su amor y con su ley. La Navidad es un tiempo de angelical distracción, donde se funden las almas y renace la bondad, un estado del espiritu, un canto de libertad, un tiovivo de esperanzas, una risa, un aletear... ¡y ustedes, mis pequeñuelos, Si quisieran Saber más, vengan conmigo a este cuento, y Belkis les mostrara!».
¿Por qué nos avergonzamos de lo que nos hace diferentes? ¿Y si eso a lo que llamamos defectos o complejos es nuestra energía y lo que realmente determina quiénes somos?
Siempre preferimos mostrar las fortalezas, aquello que se nos da muy bien, pero lo que de verdad nos hace ser nosotros mismos es aquello de lo que no estamos tan orgullosos. A veces, lo que tratamos de esconder es lo que nos hace diferentes, especiales, más fuertes... y donde nacen muchas de nuestras habilidades.
Lo que más miedo nos da suele ser lo que más nos ayuda a convertirnos en superhéroes.
Abuelos batallitas y abuelas cascarrabias. Abuelos modernos y abuelos antiguos. Abuelos que pasan las tardes delante del televisor y abuelos que pasan el día en el parque empujando columpios... Todos, todos ellos, caben en este libro. Hay abuelos que tienen los bolsillos llenos de besos, de caramelos, de historias y batallitas. Hay abuelos que navegan por los cuentos como a lomos de una ballena y otros abuelos madrugadores que se levantan antes de que suene el despertador para llevar a sus nietos al colegio a ritmo de cha-cha-chá.