¿Cuántos aviones hay que coger para darle las buenas noches a todo el mundo, literalmente? ¿Y qué pasaría si los niños que no quieren dormir organizasen una protesta con pancartas? Fuera como fuese, todos acabarán agotados de tanto reír, así que luego será inevitable quedarse frito.
En esta nueva colección de cuentos de Miguel López, autor conocido como El Hematocrítico, revisitamos el cuento de buenas noches para convertirlo en una aventura cargada de humor e imaginación con los niños como protagonistas.
Cuentos breves de buenas noches para ayudar a los más peques a dormir plácidamente y tener dulces sueños. Ideales para establecer un hábito de lectura desde una temprana edad.
Hoy Estofado, Tortilla y el lobo se preparan para recibir a su amiga la patita en casa porque... ¡han organizado una fiesta de pijamas! Durante el día se lo pasan en grande haciendo actividades todos juntos, pero al final llega la hora de acostarse, y la ovejita descubre que no tiene sueño. ¿Cómo logrará quedarse dormida?
Una nueva historia de la saga que inició La ovejita que vino a cenar perfecta paraconseguir que los más pequeños se duerman y tengan dulces sueños. En formato cartón y con troquelado, a los niños y niñas a partir de 1 año les encantará leer esta historia a la hora de irse a la cama.
El pequeño Omer ha llegado al mundo, y como cada nueva vida, es un pequeño milagro. Como para Omer, también hubo una vez en que la luz, las flores o los animales llegaron por primera vez a la tierra. ¡Y también fue motivo de felicidad y alegría! Trazando una narración que avanza en paralelo al relato bíblico del Génesis, la autora israelí Noya Sagiv nos presenta un tierno álbum ilustrado que celebra la vida y nos invita, a grandes y pequeños, a fascinarnos ante todo lo bello que nos rodea. Además, el libro servirá a los papás y mamás judíos de España y Latinoamérica para comenzar a explicarles a sus pequeños el concepto de 'shabat'.
I’m the Buffalo Fluffalo
I heave and I huffalo
Leave me alone because
I’ve had enuffalo.
Buffalo Fluffalo arrives on the scene puffed up with self-importance. Stomping around and raising billows of dust, Buffalo Fluffalo proclaims his superiority to the other creatures—the ram, the prairie dog, and the crow—who just want to be his friend. So Buffalo Fluffalo, who has had enuffalo, heads off to grumble to himself. Suddenly, a rain shower pours down from the clouds and—what’s this? All of his fluffalo is a soggy mess! There Fluffalo stands, a drenched pip-squeak without his disguise. The other animals, who could see through Fluffalo’s bravado from the start, circle around to comfort him. As prairie dog says with a smile in his eyes, You’re great how you are, no matter your size.
Readers will find Buffalo Fluffalo’s insecurity endearing and will be moved to reassure him. This humorous and delightful book encourages self-acceptance with a lighthearted touch.